Derrick Tourbillon de LOUIS MOINET

Louis Moinet presenta el primer reloj del mundo que amalgama un tourbillon con una torre de perforación de petróleo. La única complicación ocupa un gran espacio dentro de la esfera azul petróleo y está en constante movimiento y completa su ciclo cada 15 segundos. El dispositivo también ofrece una palanca basculante, que ha sido totalmente realizada en aluminio cepillado. Teniendo en cuenta su exclusividad, Louis Moinet ha producido sólo 12 piezas del reloj Derrick Tourbillon (hay varios tipos de grúas Derrick, la que se ve en la esfera del reloj se asemeja a una bomba de extracción por varilla utilizado en los campos petrolíferos).

reloj bomba extracción petróleo Derrick Tourbillon de LOUIS MOINET

Se trata de una edición limitada de 47 mm que monta un movimiento de cuerda manual, que late a 21.600 alternancias por hora que equivale a una frecuencia de 3 Hz, 19 rubíes y reserva de marcha de 72 horas; el movimiento tiene 59 piezas diferentes. Otras características son la caja de oro blanco de 18K que incluye un fondo transparente.

Por último, pero no menos importante, el reloj cuenta con una correa de piel de cocodrilo de Louisiana cosida a mano con hebilla desplegable de titanio negro que se ha marcado con el símbolo de Louis Moinet.

El reloj tiene un precio de 280.000 CHF.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.