Deep Space de VIANNEY HALTER

El maestro relojero Vianney Halter pertenece al gremio de relojeros emancipados que se han pasado a la relojería ultra moderna; es un genio en su campo. Cuando se decide a elaborar una pieza, es difícil que ésta pase desapercibida. En el presente año 2013, Vianney Halter nos sorprenderá con el sorprendente reloj Deep Space, una especie de estación espacial de otro planeta que poco a poco se acerca más a La Tierra.

reloj Deep Space de VIANNEY HALTER

El tourbillon de triple eje ubicado en medio de una sublime esfera, protegida por una cúpula de cristal. Las agujas están desplazadas hacia el exterior de la esfera.

tourbillon Deep Space de VIANNEY HALTER

Su resolución es de 40 segundos en sí mismo, 6 en el eje principal y 30 minutos para realizar el giro completo alrededor de la esfera. El Deep Space hará girar la cabeza de cualquier entusiasta de los relojes.

cristal cúpula deep space vianney halter

Especificaciones técnicas

Material de la caja: titanio. Dimensiones de la caja: 46 mm de diámetro y 10 mm de grosor. Dimensiones generales: 50 mm x 53 mm x 20 mm.

Cristal de zafiro con tratamiento anti-refectante y 40,6mm de diámetro.

Movimiento manual manufactura desarrollado por Vianney Halter calibre VH 113 y con una frecuencia 21.600 alternancias por hora, 41 rubíes, reserva de marcha de 55 horas.

Agujas periféricas especiales curvadas.

Correa cosida a mano de cuero especial de cabra con inserciones de piel de cocodrilo. Cierre desplegable de titanio.

Peso total: 90 gr.

Etiquetas:,

Comentar