De Ville Trésor de OMEGA

nspirados en el modelo original de 1955, estos relojes clásicos suponen una atractiva adición a la colección De Ville. De Ville Trésor luce una esfera de tono plata opalina, con un motivo “clous de Paris” de época. Agujas horarias y segundero, en oro de 18K pulido, con fecha situada a las 6. Las delgadas cajas De Ville Trésor, de 40mm, están disponibles en oro Sedna™ de 18K, oro amarillo de 18K o en oro blanco de 18K. OMEGA De Ville Trésor incorpora el novísimo y revolucionario movimiento de OMEGA: el calibre 8511 Master Co-Axial de armado manual. No solo lleva espiral Si14 de silicio, escape Co-Axial y función de huso horario, puede también soportar campos magnéticos mayores de 15.000 gauss.

reloj De Ville Trésor de OMEGA

Especificaciones técnicas

Movimiento de carga manual calibre Omega 8511, con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Resistente a campos magnéticos incluso mayores de 15.000 gauss. Volante-espiral de oscilación libre, con espiral de silicio; 2 barriletes montados en serie. Puente de volante en oro rojo. Acabado de lujo con decoración exclusiva. Côtes de Genève en arabesco. Reserva de marcha: 60 horas. Funciones: Fecha. Cronómetro. Fondo de caja transparente. Antimagnético.

Caja en oro Sedna. Diámetro: 40mm. Cristal de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Esfera: Plata.

Estanquidad: 3 bar (30 metros / 100 pies).

Pulsera de piel.

Disponibilidad: oresentación en Baselworld; en PDV: octubre de 2014.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.