De Ville Chronograph Co-Axial de OMEGA

El De Ville Chronograph calibre OMEGA 9300/9301 Co-Axial perpetúa la tradición de diseño clásico de la línea, así como su tecnología más innovadora, dotado de la fuerza del cronógrafo de los movimientos Co-Axial de la Marca. Este guardatiempos equipado con el espiral Si 14 de silicio OMEGA tiene una garantía de cuatro años. Los viajeros frecuentes apreciarán la posibilidad de corregir la aguja de las horas sin afectar la marcha de la aguja de los minutos y el segundero – perfecto para cambiar de huso horario sin ajustar la hora dos veces al año en distintos lugares del mundo.

De Ville Chronograph Co-Axial de OMEGA

El nuevo De Ville Chronograph está disponible con caja de 42 mm de oro rojo de 18 qt y pulsera de piel marrón, o con caja de acero con brazalete de acero o pulsera de piel azul o negra.

El rotor y el puente de volante del calibre 9301 Co-Axial de los modelos de oro de 18 qt también son de oro de 18 qt. Por su parte, el modelo de acero es animado por el calibre 9300 Co-Axial, dotado de rotor y puente de volante rodiados.

La esfera con dos husos horarios se presenta en versión plateada opalina o azul para los modelos de oro rojo de 18 qt y en versión plateada opalina o negra para el De Ville Chronograph de acero. Además, es realzada por dos subesferas abovedadas. La subesfera del cronógrafo situada a las 3 contiene los contadores de 12 horas y 60 minutos, permitiendo una lectura intuitiva del tiempo transcurrido. El pequeño segundero, por su parte, está situado a las 9. Este modelo posee un segundero de cronógrafo central, así como agujas centrales pulidas con diamante y facetadas, elaboradas en oro de 18 qt, para las horas y los minutos. Los números romanos aplicados, facetados en los laterales y los extremos y completamente pulidos con diamante, también son de oro de 18 qt.

El De Ville Chronograph es hermético hasta 10 bar / 100 metros / 330 pies / 10 bar.

Etiquetas:, ,

Comentar