De Vigny 2012 de YONGER & BRESSON

El relojero francés Yonger & Bresson ha presentado en Baselworld 2012 un nuevo reloj de De Vigny (Ref: YBH 8344-01).

El modelo, realizado en estilo clásico, es la encarnación de la tradición secular de la industria de la relojería y el diseño francés magnífico. El reloj sería un complemento perfecto para la muñeca de esas personas que aprecian la artesanía excelente y estilo clásico.

De Vigny 2012 de YONGER & BRESSON

El diámetro de la caja redonda, hecha de acero inoxidable 316L pulido, es de 42 mm. La esfera de color negro, cuya parte central está decorada con líneas verticales, está equipada con números arábigos cromados en forma piramidal de 12, 3, 6 y 9 y dos agujas, cubiertas con material fluorescente. En la posición de las 3 es una abertura pequeña está la fecha, en la posición de las 12, un indicador de la reserva de marcha con una pequeña aguja roja y en la posición de las 6 la aguja del segundo pequeño. El logo de la empresa adorna el dial en la posición de las 9.

La corona, que se encuentra en la posición de las 3, le permite establecer la fecha y activar la segunda aguja.
El reloj De Vigny viene con una correa de cocodrilo negro con deployante. La punta de la correa en el interior está pintado en un color rojo brillante. Mecanismo automático calibre Ambre 1030, con 31 rubíes y con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y de 42 horas de reserva de marcha. El calibre está equipado con un rotor esqueleto negro con recubrimiento de PVD y el logotipo de Yonger & Bresson.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.