DE BETHUNE DBS Tourbillon

Hace diez años, David Zanetta y Denis Flageollet decidieron apoyar el proyecto Only Watch – una subasta auspiciada bajo el patrocinio del Príncipe Alberto II de Mónaco, en nombre de la investigación
en distrofia muscular – mediante la creación del primer reloj DBS, un modelo increíble de alta tecnología con un diseño innovador. Para celebrar el décimo aniversario de este modelo icónico, De Bethune ha equipado al DBS con su tourbillon, totalmente emblemático por su extrema precisión y el rendimiento de sus calibres manufactura fabricados en sus talleres. Edición limitada de 10 piezas.

DE BETHUNE DBS Tourbillon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco. Dimensiones de 45 por 42,5 mm y grosor de 11 mm. Asas integradas de oro blanco en forma de cono. Cristal de zafiro, 1800 Vickers de dureza con tratamiento doble antirreflejos. Corona atornillada a las 12; ajuste en dos posiciones. Fondo sólido, en oro blanco con indicador de reserva lineal.

Esfera color antracita. Puentes de titanio con acabado de rutenio. Indicadores esféricos para las horas de acero pavonado. Anillo para los minutos de color plateado. Decoración Côtes De Bethune. Tourbillon De Bethune de 30 segundos fabricado en titanio y silicio. Agujas de acero pavonado.

Movimiento de carga manual calibre DB2019, frecuencia 36.000 alternancias por hora, 35 rubíes, reserva de marcha de cinco días. Doble barrilete auto-regulable. Espiral plana y volante de oro y silicio. Funciones: horas, minutos; indicador de reserva de marcha.

Correa de piel de aligátor con  hebilla en oro blanco.

Comentar