DE BETHUNE DB28 Yellow Tones

Para crear su propio amarillo ardiente, radical, magnético, De Bethune aplica su famosa técnica de oxidar ligerament el titanio de grado 5 para teñir su superficie de forma natural. Este conocimiento se aplica a los componentes de la caja y a la mayoría de los componentes del movimiento. El toque humano y las tipologías de los materiales significan que persisten pequeñas variaciones. Estos matices son esenciales para De Bethune, ya que crean una resonancia visual que afecta a la percepción del resultado. De hecho, el tono amarillo fuego final, provocado por la suma de todas estas variaciones, se traduce en una especie de vibración que abarca todo.

DE BETHUNE DB28 Yellow Tones

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio amarillo grado 5 pulido. Diámetro de la caja: 42,6 mm. Grosor de la caja: 9.30 mm. Asas flotantes en titanio de grado 5 pulido y dorado. Cristal de zafiro frontal y posterior (dureza Vickers 1800) con doble recubrimiento antirreflejos. Parte posterior de la caja atornillada en titanio pulido grado 5 que se abre en un indicador de reserva de marcha lineal color marrón

Resistencia al agua: 3 ATM o 30 metros.

Esfera con anillo de horas en titanio de grano circular. Bisel de la fase lunar en titanio dorado pulido. Marcadores de hora de titanio esféricos pulidos engastados en un círculo de titanio pulido dorado.

Manecillas de horas y minutos manos en acero dorado. Indicación de fase lunar esférica en paladio y acero tratado térmicamente. Precisión de un día lunar cada 122 años a las 6 en punto.

Movimiento de carga manual calibre DB2115V4. Número de piezas: 275. Rubíes: 35. Reserva de marcha: 6 días. Frecuencia 28.800 vph. Volante de silicio. Sistema de amortiguación de golpes.

Correa de piel de cocodrilo extra-flexible, forro de cocodril. Hebilla: marrón con hebilla amarilla en titanio pulido grado 5.

Referencia DB28YT.

Comentar

diecinueve + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.