El DB27 Titan Hawk JPS es el miembro más nuevo de la familia Titan Hawk y continúa la combinación de la línea de características técnicas avanzadas, practicidad y facilidad de uso, y un estilo limpio y distintivo en un reloj que rinde homenaje a la época dorada de los deportes de motor competitivos de la década de 1970.
El corazón del DB27 Titan Hawk JPS es el calibre AUTOV2. Al igual que los motores que se encuentran en los autos de carrera más vanguardistas, el AUTOV2 ha sido optimizado para brindar fuerza, precisión y rendimiento, y aprovecha los materiales y métodos más modernos para crear un movimiento destinado a ser la última palabra en relojería de alto rendimiento.
El calibre AUTOV2 ofrece una reserva de marcha de sesenta horas desde un único cilindro de resorte real y presenta el volante de titanio característico de De Bethune, con inserciones de oro blanco. El volante, como elemento que regula la precisión de todo el reloj, debe poseer ciertas características técnicas que incluyen una masa óptima en la periferia, así como una masa baja en el resto, un objetivo que De Bethune ha explorado y dominado durante dos décadas de refinar el diseño de este elemento más esencial. Combinado con el resorte de equilibrio patentado De Bethune y un puente de equilibrio fijado en dos puntos en la placa de movimiento para una máxima resistencia y estabilidad, el AUTOV2 es una expresión sofisticada tanto de estética impactante como de ingeniería de precisión.
La caja del De Bethune Titan Hawk JPS es de circonio negro, un material de alta tecnología, alta resistencia, hipoalergénico y liviano que ofrece ventajas técnicas superiores en comparación con los aceros inoxidables estándar de los relojes deportivos. La facilidad de uso del reloj se mejora aún más con las “asas flotantes” articuladas de la firma De Bethune con sus puntas ojivales, que permiten que el reloj se adapte perfectamente a la muñeca del propietario, ya sea grande o pequeño. Finalmente, el diseño de la caja y la esfera expresa el compromiso de larga data de De Bethune con la excelencia tanto técnica como estética, con detalles en titanio amarillo que contrastan con el cuerpo de la caja de circonio negro, en un eco de la librea John Player Special Formula One utilizada por el equipo de F1 Lotus.
Mecanizado en una caja de 43 mm en circonio negro con una decoración ultraligera en el centro, acompañado de una correa de lona negra, el DB27 Titan Hawk JPS también es una expresión excepcional de la regla de comodidad del usuario de De Bethune. El resultado es una construcción que se adapta especialmente bien al tamaño de cada muñeca ya su forma de moverse.
El DB27 Titan Hawk JPS está disponible como una serie limitada que se vende exclusivamente a través de De Bethune.