DE BETHUNE DB25Q Perpetual Calendar

La Manufactura De Bethune enriquece su colección de relojes clásicos con una interpretación de vanguardia del calendario perpetuo. El calendario perpetuo De Bethune está teñido de poesía y combina la delicadeza de la relojería con la mecánica de precisión de la Manufactura al reunir la fase lunar, el cielo estrellado y el calendario perpetuo en un reloj excepcional.

Inspirada en el tambor, la caja redonda de 44 mm de diámetro, de líneas finas y decididamente clásicas, se ve sutilmente realzada por los cuernos ahuecados característicos de la colección DB25.

Un reloj poético

La delicadeza de las decoraciones y la pureza de la esfera verde labrada a mano, irradiada en 12 sectores, subrayan la legibilidad de la esfera, que se construye mediante el montaje de apliques en forma de anillo que delimitan las subesferas y el círculo horario. A las 12 en punto, una esfera de paladio y circonio oxidado negro se asienta en un cielo con estrellas doradas, que también incorpora un indicador de año bisiesto en una pastilla de oro en el cielo estrellado a las 12 en punto. La fecha se puede leer en un cuadrante ubicado a las 6 horas, mientras que las ventanas que indican el día de la semana y el mes se ubican a las 9 y 3 horas respectivamente.

Comodidad incomparable

La caja redonda del nuevo DB25QP conserva las líneas armoniosas que contribuyeron al éxito del DB25QP original, pero se ofrece por primera vez en titanio. Esto mejora aún más la practicidad y comodidad de este reloj.

Un movimiento refinado

Desarrollado en los talleres de Alta Relojería de la Manufactura en Sainte Croix en el Jura suizo, el calibre automático DB2324 se beneficia del conocimiento tecnológico y de investigación de De Bethune, incluido un calendario perpetuo, una luna esférica que indica las fases lunares con una precisión de 1 día / 122 años, un doble barrilete autorregulable, un sistema de triple paracaídas y una balanza de titanio / oro gris.

Un fondo de caja de zafiro permite admirar la complejidad del movimiento, así como el refinamiento de su acabado: ¾ puente de platino con decoración de estrella, pulido con chorro de arena y coloreado a mano, puente de equilibrio de titanio azulado y brazo de pesa oscilante, contrapeso de oro blanco pintado a mano, aceros biselados y pulidos espejo.

Nueva referencia

Este nuevo calendario perpetuo viene con una correa textil verde con una hebilla y un alfiler de titanio pulido. Lo acompaña una segunda correa de cuero. Un ejemplo perfecto del saber hacer técnico y estético de la Manufactura, esta nueva referencia DB25QPATIS4 está destinada a reemplazar a todos los DB25QP presentados anteriormente en la colección actual de De Bethune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.