DE BETHUNE DB25 Starry Varius

De Bethune muestra una vez más su habilidad técnica y el dominio estético al desvelar el nuevo reloj DB25 Starry Varius, una interpretación poética del DB25 tradicional. Una constelación personalizada, asas revisitadas y una caja original de 42 mm componen con un ritmo creativo fresco deliciosamente puro y clásico que imparte mientras va mostrando la historia relojera. En los últimos años, los diales repletos de estrellas se han convertido en una parte integral de la historia de la Maison. Personalizado según una ubicación geográfica específica y una determinada
fecha, los pasadores de oro se colocan uno por uno en este cielo estrellado, haciendo que cada modelo sea realmente único. El patrón de la Vía Láctea se dora usando la tradicional técnica de pan de oro y mejorada por micro fresado de haz láser.

DE BETHUNE DB25 Starry Varius

Por primera vez, De Bethune ofrece una visión completamente nueva del cielo, enmarcada por una caja esbelta fabricada en titanio pulido de grado 5 que mide 8,8 mm de grosor y 42 mm
de diámetro y con unas asas perfectamente integradas y caladas.

Al igual que todas las creaciones más recientes de De Bethune, el DB25 Starry Varius está diseñado no solo para ser cómodo, sino sobre todo para reflejar la elegancia y el refinamiento característicos de la marca. La esfera presenta discretamente manecillas de oro rosa pulidas a mano desplazándose sobre marcadores de hora exactamente coincidentes en un anillo de tono plateado.

DE BETHUNE DB25 Starry Varius

La parte trasera de cristal de zafiro con su doble capa antirreflectante revela la impecable artesanía del movimiento que incorpora las últimas tecnologías De Bethune. Alimentado por el calibre manual DB2105 de fabricación interna, oscilando a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora, el DB25 Starry Varius está equipado con una rueda de escape de titanio, así como un sistema de absorción de golpes de última generación.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.