DBF001 de DUBOIS ET FILS

Los nombres de los proyectos Concept ONE y Concept TWO están siendo reemplazados por DBF001 y DBF002. La clásica caja redonda y la moderna caja cuadrada se ofrecen en tres versiones diferentes. Las combinaciones de colores han sido cuidadosamente seleccionadas y coordinadas en cada modelo. Todas las piezas están fabricadas con materiales de alta calidad. Las proporciones de éxito, la interacción mate y pulido en la caja y las sombras de color cuidadosamente coordinadas crean un producto que encaja perfectamente con la exclusividad y la tradición de la marca DUBOIS ET FILS. La entrega de los primeros relojes está prevista para julio de 2013.

reloj cronógrafo DBF001-01 de DUBOIS ET FILS

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable 316L pulido y cepillado (recubrimiento DLC negro para el modelo 03), diámetro 41,50 mm, cristal de zafiro con antirreflejos tratamiento en ambas caras.

Resistencia al agua: 5 ATM o 50 metros.

Esfera guilloché de tono negro o plateado. Indicadores y números de rodio plateado o negro. Numeración arábiga. Superluminova SLNC1 (negra para el modelo 03). Agujas chapadas en rodio.

reloj cronógrafo DBF001-02 de DUBOIS ET FILS

Movimiento automático Dubois Dépraz 4500, 49 rubíes, 28.800 a/h, reserva de marcha de 44 horas. Funciones: horas y minutos en el centro, pequeño segundero a las 3 h, cronógrafo con contador de 30 minutos a las 9 horas y contador de 12 horas a las 6 horas.

reloj cronógrafo DBF001-03 de DUBOIS ET FILS

Correa de piel de becerro con protección revestimiento de caucho hecha a mano en Suiza y con costuras en contraste. Hebilla de acero inoxidable 316L, pulido y cepillado.

Etiquetas:,

Comentar