DB28 GS de DE BETHUNE

El nuevo reloj El DB28 GS expresa un carácter audaz revelado a través tanto de su estética y de sus atributos técnicos. Cumple plenamente con la regla estricta de comodidad para el usuario que De Bethune aplica a sus modelos, y en particular los de la colección DB28. Este modelo se ha beneficiado plenamente de la especial atención prodigada en los acabados artesanales refinados, realizados en los talleres de L’Auberson. También cumple con las altas exigencias y estándares de fiabilidad impuestas por el Departamento Técnico de De Bethune, para sus calibres manufactura, sobre todo equipándolos con innovaciones e invenciones patentadas.

reloj DB28 GS de DE BETHUNE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio grado 5, acabado pulido. Diámetro de 44 mm y grosor de 11 mm. Asas flotantes. Cristal de zafiro, 1800 Vickers de dureza, con tratamiento antirreflejos doble. Corona roscada a las 12 horas con dos posiciones de ajuste. Fondo macizo en titanio grado 5.

DB28 GS de DE BETHUNE

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera que permite ver el movimiento en titanio ultraligero y acero pulido. Zona de lectura de rendimiento entre las 2 y las 3. Agujas en acero pavonado y pulidas a mano y titano grado 5.

Movimiento mecánico de remonte manual, calibre DB 2115 de doble barrilete, 38 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 6 días, volante de silicio/paladio, sistema de amortiguación de golpes; platina decorada y acaracolada a mano, decoración Côtes De Bethune. Funciones: Horas, minutos; indicador de rendimiento.

DB28 GS de DE BETHUNE

Correa de caucho natural con cierre desplegable.

Referencia DB28GSV1AN.

Etiquetas:,

Comentar