DB28 Digitale de DE BETHUNE

La investigación técnica y estética perseguida por De Bethune a través de sus creaciones relojeras busca definir la relojería del mañana, incluso si eso implica repensar por completo su arquitectura mecánica y la definición de nuevos códigos estéticos orientados a la consecución de un ideal universal. Este enfoque concibe una continuidad con los logros de la gran maestría histórica. Desde la creación de De Bethune, la Alta Relojería del siglo XVIII ha sido una fuente inagotable de inspiración para sus fundadores, quienes admiran y respetan profundamente el ingenio mecánico, la particularmente refinada estética y la elegancia sutil de los relojes franceses de la época Directorio. El DB28 Digitale, equipado con un mecanismo de acon múltiples modos de visualización – digital para las horas saltantes, analógico para los minutos y esférico para las fases de la luna – encarna una visión muy contemporánea de la estética de la época.

reloj DB28 Digitale de DE BETHUNE

Especificaciones técnicas

Funciones: Horas – minutos – fases de la luna.

Movimiento Calibre DB2144, mecánico de cuerda manual, 329 piezas, volante de silicio y oro blanco, espiral plana, sistema triple de amortiguación de golpes, indicador de fase lunar con una precisión de un grado de día lunar cada 1.112 años, rueda de escape de silicio, 32 rubíes, frecuencia 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 5 días.

Caja en titanio 5; medidas: diámetro 43mm (45mm contando el bisel). Bisel de titanio. Asas flotantes. Cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejos. Corona a las 12 horas. Fondo transparente.

trasera DB28 Digitale de DE BETHUNE

Esfera plateada guilloché y motivos decorativos de espiga de cebada. a mano en tonos plata. Indicador de fase lunar esférico en el centro. Ventana de horas saltantes a las 12. Disco giratorio plateado indicador analógico de los minutos. Cielo azulado De Bethune, en titanio grado 5 pulido con incrustaciones de estrellas de oro blanco lleno de estrellas:
– Segmentos periféricos a las 9 y 3.
– Disco central.

Correa de piel de aligátor extra-suave con hebilla.

Comentar

5 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.