DB27 Titan Hawk All Black de DE BETHUNE

Tras el lanzamiento del DB27 Titan Hawk en el décimo aniversario de la compañía, el fabricante de relojes manufactura De Bethune presenta, a todos los amantes de la alta relojería, una versión en color negro que enriquece la colección DB27. El DB27 Titan Hawk, cuya finura y elegancia de líneas se valora tanto de frente como de espaldas, muestra una estética de trabajo que nunca se detiene, según su creador David Zanetta, el reloj sirve a la belleza a través de la legibilidad y la funcionalidad del objeto. La caja redonda de 43mm, equipada con su corona a las 12 horas, sale de la muñeca gracias a sus asas articuladas, con el sistema patentado de muelle, que permite al reloj adaptarse a los movimientos de la muñeca, dotándolo de una gran comodidad. El “Halcón Negro”, por su poderío y majestuosidad, colgará de las muñecas de los entusiastas de la Alta Relojería, estetas o fervientes seguidores der la mecánica de precisión, que apreciarán todos los días, tanto la robustez como el refinamiento estético, comodidad y fiabilidad del reloj. Una garantía de experiencia y tecnología De Bethune.

reloj DB27 Titan Hawk All Black de DE BETHUNE

Especificaciones técnicas

Caja en circonio color antracita acabado arenado. Diámetro de 43mm y un grosor de 11mm. Sistema de asas móviles en circonio color antracita acabado con chorro de arena. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos doble, 1800 Vickers de dureza. Corona de rosca a las 12 con 3 posiciones ajustables. Fondo en circonio color antracita acabado arenado y ventana de visualización del volante.

Esfera de color negro. Números romanos para los marcadores horarios. Número arábigos para los marcadores de minutos. Indicador central de la fecha. Agujas en acero pulido a mano.

Movimiento automático calibre S233 manufactura, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 38 rubíes, 271 componentes, reserva de marcha de seis días gracias a su doble barrilete, volante de silicio y oro gris con espiral plana, sistema de protección contra los golpes, rueda de escape en silicio.

DB27 Titan Hawk All Black de DE BETHUNE

Correa de piel de aligátor con hebilla a juego con la caja.

Referencia DB27ZS8.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.