DB25T Zodiac de DE BETHUNE

Como orgulloso abanderado de un auténtico enfoque exclusivo de la Alta Relojería, el reloj DB25T hace de la innovación el corazón mismo de su construcción y refleja, a su vez, una tradición relojera satisfecha. Esta nueva creación de De Bethune incluye referencias a los imponentes relojes de torre  que aún están entronizados en ciertas ciudades europeas y que han sido una fuente inagotable de inspiración para horologistas que desean transmitir su belleza y su grandeza a través del tiempo. Dichos relojes, relojes de bolsillo y relojes de pulsera: la esencia misma de esta cultura relojera adorna la esfera del DB25T, notablemente en el trabajo estético o en los materiales, el grabado y los efectos de luz, pero también y sobre todo, a través de la consistente tecnología de miniaturización.

reloj DB25T Zodiac de DE BETHUNE

La esfera de titanio, pulido y pavonado, representa un cielo adornado con os 12 signos del zodíaco, fabricados a mano a partir de una pieza de oro. Estos símbolos, que son una parte integral del mundo estético y artístico de la relojería, prestan una sensación de infinito a la profundidad del cielo lleno de estrellas De Bethune. El resplandor inculcado por la decoración guilloché plateada, que irradia desde el centro del dial, contribuye a los múltiples efectos de luz brillantes en los anillos de grano fino, y en las agujas esqueletizadas, de oro pulido.

esfera DB25T Zodiac de DE BETHUNE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco, con forma de tambor. Diámetro de 44 mm y grosor de 10, 6 mm. Asas huecas. Cristal de zafiro, 1800 Vickers de dureza, con tratamiento antirreflejos doble. Fondo transparente.

Esfera guilloché en tonos plateados. Anillos de horas y de minutos plateados. El cielo representado en el dial tiene una base de titanio pulido a espejo con estrellas de oro blanco macizo, con inserciones de oro macizo creadas, a mano, por el artista Michèle Rothen, representado los 12 signos del zodiaco. Agujas de oro y segundera en acero azulado.

Movimiento de carga manual calibre DB2109, frecuencia de 36.000 alternancias por hora, reserva de marcha de cuatro días, 320 componentes, 50 rubíes, doble barrilete. Tourbillon de titanio con volante de silicio, una rotación completa cada 30 segundos. Funciones: horas, minutos y segundos saltantes centrales.

DB25T Zodiac de DE BETHUNE

Correa de piel de aligátor color azul. Hebilla en oro blanco.

Referencia DB25TWS3V3. Edición limitada de 20 piezas.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.