DB25 LT Tourbillon de DE BETHUNE

Es a través de la cultura artística y relojera que De Bethune se inspira, utilizando tecnologías punteras para crear relojes en la que los aspectos estéticos y técnicos se fusionan en un todo único, y la forma se encuentra con la funcionalidad. Todo en la búsqueda de un equilibrio sutil entre la simplicidad, legibilidad y precisión. Es con este espíritu que el reloj DB25 evoca un puro diseño con líneas inspiradas en las artes decorativas. Coleccionistas y amantes de la Alta Relojería apreciarán la refinada elegancia de un reloj clásico, así como el placer de llevar un discreto movimiento de alta precisión de gran alcance y resueltamente técnico.

reloj DB25 LT Tourbillon de DE BETHUNE

Especificaciones técnicas

Funciones: Horas – minutos – indicación de la fase lunar esférica a las 12 horas – tourbillon con contador de30 segundos en la parte posterior a las 9.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre DB 2519, Côtes de Bethune, 354 piezas, doble barrilete, volante de oro blanco y silicio, 36.000 a/h, 27 rubíes y cuatro días de reserva de marcha.

Caja de platino en forma de tambor; diámetro 44 mm y 12,5 mm. Cristal: cristal de zafiro, 1800 Vickers con doble tratamiento antirreflejos. Corona a las 3, ajustable en 2 posiciones. Tapa trasera de cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejos.

reloj DB25 LT Tourbillon de DE BETHUNE

Esfera de oro rosa decorada a mano guilloché. Cielo lleno de estrellas en acero a la llama azulado pulido a espejo con incrustaciones de oro amarillo como estrellas con indicador de fase lunar esférica de paladio y acero azulado a las 12 manos. Agujas curvadas en acero azulado pulidas a mano.

Correa de piel de cocodrilo extra-suave pulido a mano con hebilla.

Comentar