DB16 Régulateur Tourbillon de DE BETHUNE

Con el DB16, De Bethune ensalza la Gran Relojería clásica con un ballet de complicaciones. La arquitectura del calibre DB2509 se construye en torno a un tourbillon en silicio y titanio, que bate a 36.000 Alt/h, uno de los más veloces y más ligeros. Este movimiento está igualmente equipado con un indicador de potencia, de los segundos y de un indicador retrógrado de la edad de la luna. Una obra maestra que, disimulada en el reverso del reloj, sorprende a los amantes en búsqueda de la sutilidad. De manera que a favor de una esfera de sobriedad clásica, la lectura del calendario perpetuo y de las fases lunares –esféricas- es sublimada por el guilloqueado plateado propio de la Manufactura. Embargados por el latido amplio y sordo del segundero saltante, damos con los cimientos de la emoción relojera.

reloj fases lunares DB16 Régulateur Tourbillon de DE BETHUNE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre DB 2509, Tourbillon silicio/titanio, 499 componentes, 45 rubíes, 36.000 Alt/h, reserva de marcha de 4 días ; doble barrilete auto regulador, volante en silicio/oro blanco, rueda de escape en silicio, decoración Côtes De Bethune. Funciones: horas, minutos, segundos saltante, calendario perpetuo, edad y fases de la luna, reserva de marcha e indicador de reserva de marcha.

Caja de oro rosa (18K), 43 mm Fondo transparente con Tourbillon, contador de 30 segundos, indicador retrógrado de la edad de la luna y reserva de marcha.

Esfera plateada, guilloché radiante a mano. Ventanillas de día a las 9h, fecha a las 6h y mes a las 3h. Cielo estrellado en acero azulado a fuego con incrustaciones de estrellas en oro con indicador de fases de luna esférica en platino y acero azulado a fuego a las 12h.

reloj DB16 Régulateur Tourbillon de DE BETHUNE

Correa de piel aligátor negro extra ligero con hebilla ardillón en oro rosa (18K).

Comentar