Daniel Roth Papillon Voyageur de BULGARI

El mundo de la alta relojería ha sido una parte integral de la filosofía Bulgari durante muchos años. Tras el lanzamiento del Papillon Chronographe en 2010, el nombre de un sistema se debe al exclusivo sistema de visualización de minutos patentado por Bulgari, la empresa amplía su colección mediante la presentación de una creación que permite una lectura de dos horas diferentes. Edición limitada a 99 piezas.

Daniel Roth Papillon Voyageur de BULGARI

En una escala graduada de 24 horas, la hora local ‘saltante’ se muestra a través de una abertura vertical a las 12. Se ajusta con la corona mientras la indicación de la zona horaria dual se muestra con una aguja GMT azul ‘esqueletizada’ y decorada guilloche que se desliza por un disco ajustado segúna la zona horaria elegida a través de de los dos pulsadores situados a las 10 (+) y a las 2 (-).

Mientras, los minutos se muestran mediante el sistema Papillon®. Localizado en el centro de la esfera, es dispositivo mide los minutos vía un ingenioso dispositivo conectado al disco horario; éste completa una rotación de 360° en dos horas y porta dos agujas retractable en forma de pastilla moviéndose en segmentos de 180 grados. Mientras la primera marca los 60 minutos de una hora, la segunda los marca en decenas en lugar de unidades.

Movimiento ‘in-house’ mecánico automático, 28.800 a/h y 45 horas de reserva de marcha. Acabado manual de granulado circular y Côtes de Genève. Las partes visibles del movimiento están satinadas, biseladas y pulidas al igual que las cabezas de los tornillos.

Caja de oro rosa de 18k- Estanqueidad de 30 metros. Cristal abombado de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Correa aligátor con cierre de triple hoja de oro rosa.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.