Damasko DA44

La empresa alemana Damasko ha presentado un modelo de reloj nuevo el lacónico nombre de DA44. La novedad cumple los principios básicos de la relojería alemana: tecnología innovadora, diseño moderno y materiales nuevos.

Damasko DA44

La caja cuenta con protección antimagnética a 80.000 A/m; es de acero sin níquel, mate granallado. Para lograr la dureza (60 HRC, 710 HV) después del temple del metal se procesó en frío. Especial atención merece el bisel de acero templado PVD, giratorio en ambos sentidos, con la fijación del minuto exacto. Los marcadores del bisel están disponibles en dos versiones: de 12 horas o 60 minutos.

La esfera de color negro con índices blacos y escala de minutos, está protegida por un cristal de zafiro y anti-reflectante de doble cara.

La esfera del reloj tiene un sistema de visualización simple: las agujas centrales indican las horas, minutos, segundos, fecha de apertura y un puntero del día de la semana se colocan en la posición de las 3 en punto; al igual que la corona roscada, consiguiendo una estanqueidad de 100 metros.

Mecanismo ETA 2836-2 de carga automática y una reserva de marcha de 40 horas. El calibre con 25 rubíes, funciona a una frecuencia de 28. 800 PC/h. El mecanismo es dorado, resistente a la norma DIN 8308, cuenta con una protección anti-magnética DIN 8309.

Correa de cuero negro con costuras rojas y resistente al agua.

El precio es de 1.490 dólares. También hay una versión en PVD, que cuesta 1.590 dólares.

El nuevo Damasko ha sido probado en todas las normas militares y está certificado para el uso en la Fuerza Aérea de Alemania.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.