D-Star Rattrapante Limited Edition de RADO

El elegante y noble Rado D-Star Rattrapante Limited Edition, elaborado con cerámica de alta tecnología en negro mate, encarna los auténticos colores de Rado. Su carácter exclusivo denota una nueva faceta de Rado, al tiempo que pone de manifiesto la condición de líder de la marca suiza en el campo de los materiales de alta tecnología. El Rado D-Star Rattrapante Limited Edition, ideal para un estilo de vida dinámico, y para cualquier ocasión, supera todos los retos que se le presenten, por difíciles que sean.

reloj cerámico cronógrafo Rado D-Star Rattrapante Limited Edition

El Rado D-Star Rattrapante Limited Edition, del que sólo existen 250 unidades numeradas, deslumbra a los amantes de los relojes por su impresionante diseño. La sofisticada elaboración monobloque de su caja le confiere ligereza y resistencia al rayado. Su fascinante cerámica de alta tecnología en color negro mate atribuye un aspecto sólido y resistente al reloj, capaz de captar la atención del amante de los relojes más entusiasta y perspicaz.

El nombre del Rado D-Star Rattrapante obedece al exclusivo movimiento que incorpora, que permite al usuario cronometrar dos actividades de distinta duración que comienzan al mismo tiempo. Así, tras activarse simultáneamente los dos segunderos, uno de ellos puede detenerse y ponerse a cero para “alcanzar” al otro. Se trata de una auténtica pieza de coleccionista cuyo movimiento sólo incorpora otro modelo anterior de Rado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.