Czech Air Force PRS-9 de PRECISTA

Timefactors presenta su nuevo modelo de la gama Precista. Los relojes a los que homenajea el PRS-9, tenían poca o ninguna resistencia al agua, debido posiblemente a que si necesitamos la resistencia al agua en un avión, el reloj es el menor de nuestras preocupaciones. Debido a que el cristal gira con el bisel, era difícil lograr hermeticidad y el hecho de que el PRS-9 sea resistente al agua hasta 30 metros, es un gran logro técnico.

Czech Air Force PRS-9 de PRECISTA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable 316L pulido. El diámetro es de 41mm, 44mm incluyendo la corona. La distancia de asa a asa es 51,5mm. El grosor es de 13,7mm hasta la parte superior de cristal y la distancia entre asas 24 mm.
Antimagnético 4800 A / m
Resistencia al agua 30 metros.
Peso: 95 gramos con la correa
Bisel bidireccional con indicador rojo.
Esfera negra semi-mate.
Agujas tipo esqueleto con SuperLuminova C3.
Día / Fecha
Cristal acrílico abombado.
Movimiento AS1130 “Wehrmacht” (NOS: New Old Stock), Swiss Made, 17 rubíes, 18.000 a/h y 41 horas de reserva de marcha. Ya que se trata de un movimiento antiguo pero a estrenar, se ha realizado una revisión, limpieza y aceitado en el año 2012.

AS1130 Wehrmacht precista prs-9

Correa personalizada con un estilo contemporáneo pero inspiradas en las correas usadas en 1938. La piel ha sido suministrada por Pittards.

trasera Czech Air Force PRS-9 de PRECISTA

Etiquetas:

Comentar