CVDK Planetarium 2013 de CHRISTIAAN VAN DER KLAAUW

La pasión del señora Pasión Christiaan van der Klaauw por el firmamento se revela en una oda gracias a su último reloj Planetarium, una de las más famosas creaciones del maestro. La obra de arte es una demostración definitiva de precisión y trabajo tradicional hecho a mano. El reloj está equipado con el planetario mecánico más pequeño del mundo y muestra no sólo la hora, fecha y mes, sino también las órbitas de Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Júpiter y Saturno alrededor del sol. Hay varias versiones disponibles.

reloj planetario astronómico CVDK Planetarium 2013 de CHRISTIAAN VAN DER KLAAUW

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre CVDK 1196 modificado con el módulo Planetario de la casa. Funciones: El reloj está equipado con el planetario mecánico más pequeño del mundo y muestra no sólo la hora, fecha y mes, sino también las órbitas de Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter y Saturno alrededor del Sol.

Caja de acero de alta calidad, ø 40 mm, cristal de zafiro anti-reflectante, fondo transparente.

Esfera negra con índices rodiados blancos, Planetario rodiado con El Sol y La Tierra coloreados. Agujas de acero rodiadas en blanco.

Correa de piel de cocodrilo negro. Hebilla de acero plegablebcon logo grabado.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.