Curvex Vintage 7 Days Power Reserve de FRANCK MULLER

El nuevo reloj Vintage 7 Days Power Reserve combina la precisión estética inherente a un reloj cuidadosamente elaborado con la notable actuación de una reserva de marcha de 7 días. Este reloj mecánico, completamente diseñado y fabricado en Ginebra, ha enriquecido maravillosamente la famosa colección Vintage Franck Muller.

reloj Curvex Vintage 7 Days Power Reserve de FRANCK MULLER

Su movimiento mecánico es un tesoro hecho a mano que refleja los detalles incomparables de relojería tan propios del Valle de Joux. Cada uno de los muchos puentes se trabajan hasta la perfección, creando armonía absoluta entre las esquinas nítidas y curvas entrelazadas. Lo último en elegancia, cada arco de bronce está delicadamente decorado con Côtes de Genève y cada rodamiento se fija con un rubí de color rojo brillante. Este movimiento cuenta con 27 rubíes que subrayan la nobleza y el ingenio de esta pieza extraordinaria.

reloj trasera Curvex Vintage 7 Days Power Reserve de FRANCK MULLER

Para lograr este nivel de rendimiento, el movimiento ha sido equipado con un barrilete extra. La ventana situada a las 11 horas muestra la cantidad de energía que queda en un momento dado y los segundos se muestran a las 6 horas. Las líneas puras, clásicas y proporciones equilibradas impecables son el complemento ideal para el estilo icónico Curvex que es tan característico de la marca Franck Muller.

Etiquetas:,

Comentar