CUERVO Y SOBRINOS Torpedo Pirata GMT

La marca Cuervo y Sobrinos no podía perder la oportunidad de establecer un paralelismo entre el pasado histórico de su lugar de origen. Playas secretas, tesoros enterrados: islas del Caribe como Cuba, Tortuga y Santo Domingo fueron una vez el coto de caza favorito de los famosos piratas. Reflejo de este espíritu de libertad, atrevido y de la aventura, Cuervo y Sobrinos rinde homenaje al lado rebelde y romántico de los bucaneros. Todas las partes del reloj Torpedo Pirata GMT son claramente una reminiscencia de la desfachatez de los grandes piratas: la caja tiene forma de una boca de cañón, mientras que las asas representan la proa de un barco. El diseño sutil de la corona, con la forma del globo y la hebilla retoman el diseño de los asas.

CUERVO Y SOBRINOS Torpedo Pirata GMT

Este reloj presenta una característica que es nueva en la relojería: un complicada e innovadora caja modular, con anillos intercambiables instalados entre la caja y el bisel. El reloj puede evolucionar con el tiempo jugando con varios metales elegidos cuidadosamente para reflejar el espíritu pirata. La versión GMT está disponible en bronce con titanio, acero bruñido en dos versiones con esfera blanca o negra.

El Torpedo Pirata GMT alberga un movimiento automático con una segunda zona horaria y fecha a las 6 en punto. Monta el calibre CYS 5123 (base Sellita SW 330-1), 25 rubíes y 40 horas de reserva de marcha.

La caja tiene un diámetro de 45 mm y un grosor de 12,40 mm; resistente a 5 ATM (50 metros). Su anillo interno muestra los números arábigos con el logotipo CyS interior. El cristal de zafiro, frontal y en el fondo de la caja, revelan los detalles del mecanismo. Grabados en el cristal de fondo de la caja un logotipo único para este modelo: dos espadas rodean el logotipo clásico CyS.

CUERVO Y SOBRINOS Torpedo Pirata GMT

El Torpedo Pirata GMT cuenta con una correa de piel de aligátor negro o avestruz con costuras en gris y cierre de hebilla de titanio. El modelo GMT es un homenaje a la llamada que está en el mar. Levantar el ancla para hacer estallar un destino desconocido.

Referencias:3052.5WGMT (blanco) y 3052.5NGMT (negro).

Etiquetas:, , ,

Comentar