CUERVO Y SOBRINOS Historiador Pequeños Segundos Vintage

Inspirado en un diseño único de Cuervo y Sobrinos de los años 50, este modelo es una réplica del  reloj original con un toque vintage. Se caracteriza por el diámetro de la caja de 40mm,  el  cristal  de  zafiro  doble  abombado,  el  diseño  gráfico de  la  esfera,  el  segundero  pequeño a las 6 y la fecha a las 3. Distintiva y elegante, la caja del Historiador es una reproducción del modelo icónico original de Cuervo y Sobrinos producido en los años 40 y 50. Clásico y atemporal, el reloj es fácilmente reconocible por su silueta única y el diseño de sus asas.

CUERVO Y SOBRINOS Historiador Pequeños Segundos Vintage

La esfera con decoración en relieve bajo los índices y rayos de sol, la escala de minutos y el logo CyS en relieve, revisten de una apariencia vintage al modelo. Manecillas diseñadas por CyS. Agujas de horas y minutos recubiertas con SuperLuminova.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esta pieza maestra de relojería cuenta con un movimiento automático calibre CYS 5157 (base Sellita SW 260‐1) con  una reserva de marcha de 38 horas, 31 rubíes y frecuencia de 28.800 alternancias por hora.

Correa cocodrilo con cierre desplegable grabado con el emblema CyS.

Precio, 3.090 €

Etiquetas:

Comentar