CUERVO Y SOBRINOS Historiador Hemingway

Cuervo y Sobrinos rinde homenaje a su antiguo cliente, el aclamado escritor y leyenda del siglo XX. Ernest Hemingway, con un nuevo reloj. Dos versiones limitadas a 140 unidades cada una. Además, lanza un juego adicional de dos piezas, limitado a solo 30 ejemplares. Hemingway vivió más de 20 años en Cuba, e indudablemente, se enamoró del país, algo en lo que se asemeja a Cuervo y Sobrinos.

La serie Historiador Hemingway se compone de cuatro relojes. El equipo creativo de Cuervo y Sobrinos se ha decantado por colores de reminiscencias vintage, como cremas suaves y tonos tabaco, tonalidades que fueron familiares para el escritor durante su estancia en Cuba. Este nuevo modelo cuenta con la licencia oficial de Hemingway Limited, un organismo que gestiona la marca Ernest Hemingway©, fundada en 1988 por Jack, el hijo mayor de Hemingway.

Los aspirantes a escritor pueden elegir entre una esfera crema o marrón, ambas versiones limitadas a 140 unidades cada una. Además, Cuervo y Sobrinos ofrece un juego de dos piezas, que se compone de un reloj con una esfera plateada y un segundo reloj con una esfera negra. Los relojes con esfera marrón o negra tienen una placa de oro de 18 K de edición limitada montada en el lateral de la caja.

El juego de dos piezas se presenta en un humidor de viaje que también se puede utilizar para transportar puros. Los juegos están limitados a solo 30 ejemplares e incluyen dos correas adicionales de color negro.

Las agujas de las horas y los minutos tienen colores a juego y están revestidas con Super-LumiNova®, para facilitar la lectura en condiciones de poca luz. El segundero central tiene un contrapeso circular cuyo color varía según el tono de la esfera elegida.

Todas las horas están indicadas con números arábigos marcados, también revestidos de Super-LumiNova®. Una fina pista de minutos rodea la zona de la esfera, para facilitar la lectura, con el emblema CyS en el mediodía.

Con un diámetro de 40 mm, todas las versiones de este nuevo reloj vienen en una caja Historiador de acero inoxidable, seleccionada por su aspecto de tintes vintage y sus asas alargadas y ergonómicas. En la parte trasera, el fondo de la caja cuenta con el logotipo de Hemingway grabado, en un respetuoso guiño al legendario novelista estadounidense. Una correa de piel del mismo color y un cierre de broche de la marca CyS sujetan el reloj a la muñeca.

En el corazón del Historiador Hemingway se encuentra el calibre CyS 5121, un movimiento suizo automático. Inspirado en el Sellita SW 200, el movimiento utiliza una masa oscilante grabada y tiene una reserva de marcha de 38 horas.

Con el Historiador Hemingway, Cuervo y Sobrinos rinde homenaje a su célebre cliente, una figura destacada que siempre se recordará por sus obras literarias, su carácter exuberante, su amor por Cuba y su espíritu latino.

Referencias:

  • 3189.1HC (esfera crema con agujas plateadas/negras).
  • 3189.1HB (esfera marrón con agujas doradas).
  • 3189.1HA (esfera plateada con agujas plateadas/negras).
  • 3189.1HN (esfera negra con agujas doradas).

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.