Crystallium black & Piazza Grande black de SWAROVSKI

Los relojes Swarovski, creados con el conocido movimiento de cuarzo suizo y los cristales facetados exclusivos, han establecido nuevas normas en el diseño contemporáneo de relojes al combinar elegancia y lujo sobrio. Los relojes Swarovski integran la innovación y la calidad con la celebrada elaboración de cristales cortados con precisión para crear el accesorio de moda ideal para las mujeres y los hombres de hoy. Durante la feria Baselworld 2013 se han presentado tres modelos oro rosa que se incorporan a tres colecciones de relojes de Swarovski.

reloj Crystallium black de swarovski

Crystallium black

Este reloj masculino de edición especial es una pieza verdaderamente atractiva. Especificaciones: caja: PVD negro con dos círculos de aluminio de antracita a los lados, 48 mm; esfera: negra con patrón de telaraña negro; números: 4 en Crystal Moroda con números arábigos en LumiNova® blanco, 8 índices en cristal Jet; correa: caucho negro; movimiento: automático suizo.

Artículo No.: 1181775

Tamaño aproximado: 48 mm / 20 cm

EUR 1.295,00

Piazza Grande – Quartz, black, rose gold

reloj Piazza Grande - Quartz, black, rose gold de swarovski

Este diseño actual es el accesorio perfecto para el hombre moderno. Especificaciones: caja: PVD negro mate y de oro rosa con elementos de cerámica facetada negra, 43 mm; esfera: patrón iridiscente negro; números: índices de PVD de oro rosa aplicados a mano, la marca del logotipo del cisne en el punto de las 12:00, indicador de fecha en el punto de las 6:00; correa: PVD negro; movimiento cuarzo suizo.

Artículo No.: 1193960

Tamaño aproximado: 43 mm / 22 cm

EUR 749,00

Artículo No.: 1193960

Tamaño aproximado: 43 mm / 22 cm

EUR 749,00

Etiquetas:, , ,

Comentar