Crystal Demo de VISCONTI

El nombre de Visconti ha sido sinónimo de instrumentos de escritura de inigualable sofisticación histórica y tecnológica durante los últimos veinticinco años. Una de sus piezas destacadas, son los llamados “demonstrator pen”, plumas transparentes. Esta experiencia previa, animó a Visconti a fabricar un reloj de cristal de zafiro. Visconti decidió ir aún más lejos, superando a la competencia mediante el diseño y la fabricación no sólo de la caja, sino también del brazalete, incluyendo nueve eslabones de zafiro. Una obra maestra de este tipo no podría conformarse con un movimiento comercial estándar, por lo que los socios suizos de Visconti, unido con sus propios ingenieros, crearon un calibre especial.

Crystal Demo de VISCONTI

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de zafiro pulido que permite ver el movimiento desde todos los lados. Diámetro de 42mm (47mm con corona), longitud de 57,70mm y grosor de 15,20mm. Bisel y protector de la corona en oro rojo 5N 18 quilates. Fondo atornillado en titanio grado 5. Dos puentes superiores en oro rojo 5N 18 quilates acabado pulidos. Cristal de zafiro plano, frontal y trasero.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera en oro rojo 5N galvanizada. Esfera anular revelando el movimiento; acabado satinado. Sectores aplicados en el calendario y en el indicador de reserva. Índices y marcadores recubiertos con material luminiscente. Agujas con diseño exclusivo de Visconti y recubiertas con material luminiscente.

Movimiento automático calibre Visconti VI-AC304-01, Swiss Made, 45 rubíes, doble barrilete, volante Glucydur, frecuencia 28.800 vph; ajustado en 5 posiciones, reserva de marcha de 5 días.  Funciones: horas, minutos, segundos; calendario retrógrado; indicador de reserva de marcha a las 5.

Crystal Demo de VISCONTI

Correa de piel de aligátor impermeable y cierre desplegable Visconti en acero inoxidable con acabado satinado. También disponible con brazalete en zafiro y cierre desplegable en acero o en oro rojo.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.