Cronógrafos Bentley B06 & B04 GMT & B05 Unitime de BREITLING

Elegancia británica, la excelencia suiza: la colección Breitling for Bentley ha afirmado un nuevo arte de vivir. Ahora se da la bienvenida a tres mecanismos excepcionales dotados de movimientos Fabricación Breitling totalmente desarrollados y producidos en sus instalaciones. El Bentley B06 se distingue por su exclusivo sistema “cronógrafo 30 segundos”, mientras que los modelos Bentley B05 Unitime y Bentley B04 GMT serán de interés para los viajeros del mundo y para los ciudadanos gracias a los mecanismos ultra-prácticos WorldTime de doble zona horaria. Tres nuevas expresiones de un mundo que combina lujo y además logro, desempeño y prestigio.

reloj Cronógrafos Bentley B06 & B04 GMT & B05 Unitime de BREITLING

BENTLEY B06

Un emblema perfecto del espíritu Breitling for Bentley, el nuevo Bentley B06 cronógrafo se casa con una estética sofisticada con el Calibre manufactura Breitling B06. Se distingue por su ingenioso sistema “cronógrafo 30 segundos”, inspirado en un Breitling con patente que data de 1926 y se basa en una aguja central trotadora que gira alrededor de la esfera en medio minuto, asegurando lecturas 1/8o extremadamente precisas. Otra característica exclusiva mundial es la «taquímetro variable» con un bisel giratorio que sirve para calcular la velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada – contrariamente a tacómetros estándar que miden sólo los tiempos de menos de 60 segundos.

reloj Cronógrafos Bentley B06 de BREITLING

El motivo moleteado en el bisel, un guiño a la famosa rejillas del radiador Bentley, se recoge en el esfera calada que revela destellos del motor de alto rendimiento. Este enfoque decididamente original continúa en el reverso del reloj que está equipado con una tapa trasera transparente que revela un espectacular masa oscilante que evoca la forma de una llanta de la rueda. El Bentley B06 está disponible en acero o en oro rojo, junto con una selección de una pulsera de cuero de cocodrilo o correa de caucho a juego.

reloj reloj Cronógrafos Bentley B06 de BREITLING

BENTLEY B04 GMT

Un reloj para hombres de negocios, así como a todos aquellos con un gusto por los logros que viven y se comunican a través de todas las longitudes, el nuevo Bentley B04 GMT destaca por su sistema de zona horaria dual extremadamente funcional, combinado con un cronógrafo de cuerda automática de alto rendimiento. Debajo de la parrilla del radiador de su esfera de color negro o plata finamente calada late un movimiento Breitling Fabricación desarrollado con toda la habilidad y el conocimiento prodigado en los mejores motores y oficialmente cronómetro certificado por el COSC. Para ajustar la parte principal de hora en hora local, el usuario puede simplemente tirar de la corona y convertirlo en una u otra dirección en incrementos de una hora. Esto se consigue sin ninguna pérdida de precisión en términos de los minutos, y con ajuste automático hacia adelante y hacia atrás de la fecha.

reloj Cronógrafos Bentley B04 GMT de BREITLING

Mientras tanto, la aguja roja de punta sigue mostrando la hora local en el modo de 24 horas, lo que permite al usuario distinguir entre el día y la noche. El Bentley B04 GMT expresa su poderosa estética en los modelos de oro rojo o acero, completa con un fondo de caja transparente que revela una masa oscilante en forma de aro.

BENTLEY B05 Unitime

Para aquellos que ven el viajar como un arte de vivir, Breitling for Bentley ha creado el Bentley B05 Unitime, un cronógrafo hora mundial alimentado por un innovador movimiento de Fabricación Breitling con un mecanismo patentado. Gracias a su sistema de doble disco, este instrumento goza de la facilidad de uso sin precedentes que permite la lectura instantánea en un momento dado del tiempo en los 24 husos horarios. Al cambiar la zona horaria, simplemente girando la corona hacia adelante o hacia atrás en incrementos de una hora permite al usuario corregir todas las indicaciones en un gesto suave, con la fecha se ajusta automáticamente a la hora local. El bisel con 24 ciudades cuenta con indicaciones que sirven para tener en cuenta el horario de verano (DST). La esfera blanca o negao mate está adornada con un globo artísticamente esculpido acentuando el tema de los viajes.

reloj Cronógrafos Bentley B05 Unitime de BREITLING

El movimiento cronógrafo de alto rendimiento, cronómetro certificado por el COSC (Control Oficial Suizo cronómetro Testing Institute), realiza hazañas en todo el mundo. Es impulsado por una masa oscilante muy original con forma de una llanta de rueda y visible a través del fondo de caja transparente. Disponible en acero, así como en oro rojo, el nuevo Bentley B05 Unitime está equipado con un brazalete o con una correa de caucho o de piel de cocodrilo.

reloj reloj Cronógrafos Bentley B05 Unitime de BREITLING

Comentar