Cronógrafo de Marina Manufactura de ULYSSE NARDIN

Ulysse Nardin desafía el tiempo al ampliar su icónica colección de relojes de marina con una pieza equipada con el calibre UN-118, una joya tecnológica. En el siglo XIX, para proteger los cronómetros de marina del efecto corrosivo del aire salado del mar y vencer los retos tecnológicos de un entorno en constante movimiento, Ulysse Nardin decidió invertir en el tiempo. Los tesoros de la audacia y el ingenio que implementaron, han perdurado a lo largo de los siglos. Hoy la Manufactura Ulysse Nardin no sólo rinde homenaje a este espíritu de innovación que prevalece desde sus inicios sino que lo celebra con orgullo, perpetuando la leyenda. Así, el Nuevo Cronómetro de Marina Manufactura es la última aportación a la colección de relojes de marina de Ulysse Nardin.

reloj Cronógrafo de Marina Manufactura de ULYSSE NARDIN

Su Calibre UN-118, manufacturado completamente in-house, con su latente corazón de silicio y DIAMonSIL nos recuerdan que el know-how tradicional y la innovación refleja la ideología de Ulysse Nardin: asegurar que sus creaciones tengan el toque de eternidad que merecen.

Descendiente del emblemático Freak (2001) – el primer reloj en presentar un escape en silicio- y del progresista Freak DIAMonSIL (2007), el nuevo Cronómetro de Marina Manufactura se beneficia de varios adelantos principales logrados por Ulysse Nardin y su compañía Sigatec.

Cronógrafo de Marina Manufactura de ULYSSE NARDIN

Presentado en 2011, el calibre UN-118 que da vida a este reloj es el primero de una línea de movimientos con escape DIAMonSIL y espiral de volante de Silicio 1.1.1; ambos producidos completamente in-house. Resultado de una intensa investigación, DIAMonSIL es una revolucionaria aleación que combina silicio y un recubrimiento de diamante sintético. Ultra ligero pero sólido, este material nanotecnológico elimina la fricción y por consecuencia elimina la necesidad de lubricación.

Piedra angular en el desarrollo de la firma y clave de su independencia, este calibre automático es una verdadera joya tecnológica que indica las horas, los minutos, tiene un segundero pequeño directo, indicador de reserva de marcha a las 12 horas y fechador a las 6 horas. Capaz de mantener su autonomía hasta 60 horas, el Cronómetro de Marina Manufactura tiene un fechador que puede ser ajustado indistintamente hacia adelante o atrás y además cuenta con el Certificado Ulysse Nardin. Basado en las pruebas de rendimiento del COSC para la máquina desnuda, el Certificado Ulysse Nardin va más allá al evaluar rigurosamente la calidad y la manufactura de todo el reloj en su conjunto.

Disponible en oro rosa de 18 k, o acero, el Cronómetro de Marina Manufactura integra los códigos clásicos de los instrumentos de marina: una generosa caja con un diámetro de 43 mm para una excelente legibilidad, un bisel acanalado, elementos macizos de pulsera que aseguran una excelente estabilidad sobre la muñeca y una corona a rosca que garantiza una perfecta impermeabilidad hasta una profundidad de 100 metros e incluye una banda de caucho que favorece el remontaje. Con números árabes, la esfera está disponible en color negro, azul o argente. El reloj viene montado con una correa de cocodrilo o caucho; o con brazalete de oro de 18 k, o acero.

Especificaciones técnicas

Referencia: 1186-126-3/63.

Movimiento automático manufactura calibre UN-118, escape patentado DIAMonSIL, rueda de volante inercial patentada I 10 con espiral en silicio, 50 rubíes, reserva de marcha de 60 horas.

Cronógrafo de Marina Manufactura de ULYSSE NARDIN

Funciones: Cronómetro COSC con indicador de reserva de marcha a las 12h. Segundero pequeño directo y fecha extra grande a las 6 h. Corrector de fecha hacia adelante o atrás.

Caja de oro 18 quilates, acero. Diametro 43mm. Corona atornillada de seguridad, con banda de caucho. Cristal de zafiro antirreflejo. Fondo de caja abierto con zafiro antirreflejo.

Impermeabilidad 100 metros.

Correa de piel o caucho con elementos en oro o titanio y cierre desplegable. Brazalete de oro, de acero.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.