Cronógrafo Classic Fusion Mykonos de HUBLOT

Hublot conoce un éxito espectacular en Míkonos y, por ello, junto a su socio griego en Míkonos, Flamme Hellas y Gofas, surgió de una manera natural la idea de dedicar una serie especial en honor a la isla honor a la isla.

Cronógrafo Classic Fusion Mykonos de HUBLOT

Modelo deportivo y chic de 45 mm de diámetro, equipado con un movimiento cronógrafo, una caja en titanio seleccionada por su ligereza, su resistencia a los golpes y su extremada resistencia a la corrosión, una esfera azul como las aguas griegas con contadores plateados como la superficie del mar que destella bajo el sol (entre ellos, el contador a las 3 horas presenta en el centro un pequeño molino de viento, símbolo de las Cícladas y de Míkonos en particular), y un brazalete tono sobre tono en piel de aligátor azul cosida sobre caucho para una mayor resistencia y flexibilidad, esta serie limitada es como un vínculo entre la tierra y el mar. Es la fusión de los elementos. Con sólo 25 ejemplares numerados, este modelo está disponible exclusivamente en la Boutique Gofas – Matogianni 43 – 846-00 Míkonos (información y reservas en [email protected]).

Especificaciones técnicas

Referencia 521.NX.5172.GR.MYO12.
Serie Edición limitada de 25 ejemplares numerados de 001/25 a 25/25.
Caja «Classic Fusion» – Diámetro 45 mm, titanio pulido con conteras satinadas
Luneta titanio satinado con 6 tornillos de titanio en forma de H contrafresados pulidos y bloqueados.
Corona Titanio pulido con logotipo Hublot.
Pulsadores Titanio pulido.
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos.
Fondo Titanio satinado y cristal de zafiro con tratamiento interior antirreflejos.
Tornillos Titanio.
Estanquidad 5 ATM o 50 metros aproximadamente.
Esfera Azul marino con apliques y contadores plateados.
Manecillas Facetadas, forma diamante, esqueletizadas, rodiadas.
Fecha Ventanilla rectangular a las 6 h.
Movimiento HUB 1143 Cronógrafo mecánico automático, Nº de Componentes 280, 59 rubíes, puentes acabado satinado, angulados y pulidos; tornillos PVD negro, masa oscilante Carburo de tungsteno y rotor en PVD negro, barrilete be muelle reforzado, reserva de Marcha 42 horas aproximadamente.
Brazalete Gummy aligátor azul.

Etiquetas:

Comentar