Cronógrafo Certina DS Multi-8 PVD negro

La nueva caja del Certina DS Multi-8 tiene recubrimiento de PVD negro. El reloj está diseñado partiendo calibre analógico-digital ETA E49.351 con 8 funciones. Este calibre proporciona una visualización dual de la hora. En la pantalla analógica T1 se fija la hora local y los datos de la segunda zona horaria en la pantalla digital T2. La pantalla digital incluye zonas horarias T1 y T2, función de alarma con sonido y señales de vibración, temporizador, fecha (día, semana calendario, mes, año y fecha), así como la función de cronógrafo, que incluye una función de memoria (Lap y Add / Split ).

Cronógrafo Certina DS Multi-8 PVD negro ana-digi


La caja con forma redonda clásica está hecha de acero inoxidable 316L con un PVD, que contrastan con las asas, laterles y bisel pulidos. Resistente al agua 100 metros. El lado frontal de la caja está equipada con un cristal de zafiro con antirreflejos de doble cara. En la hay dos botones de control y una corona con el monograma “DS”.

Agujas e índices tienen Superluminova, que prporciona la lectura ideal en cualquier condición de iluminación. La pantalla digital está equipada con una luz de fondo.

El reloj vien con correa de piel negro, en la que se aplica simulación de carbono, con deployante PVD negro.

El precio de este Certina DS Multi-8 es de 845 francos suizos.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.