Cronógrafo Calibre de CARTIER

Contemporáneo y con carácter, el reloj Calibre Cronógrafo de Cartier reinterpreta la silueta relojera redonda con estilo y personalidad. Esta nueva creación relojera, equipada con el nuevo movimiento Manufactura Cartier, el 1904 MC, combina un estilo masculino deportivo con un saber hacer excepcional. Hay seis modelos disponibles en esta colección.

Cronógrafo Calibre de CARTIER

Caja de oro rosa de 18 quilates, bisel de oro rosa de 18 quilates con ferrocarril, corona poliédrica engastada con un zafiro poliédrico, cristal de zafiro. Tamaño de la caja: 42 mm de diámetro, 12,6 mm de grosor.

Hermético hasta 10 bares (100 metros).

Movimiento mecánico manufacturado de carga automática calibre 1904-CH MC, cronógrafo y ventanilla de calendario a las 6.

Esfera opalina plateada y parcialmente acaracolada con estampación en el XII, en el indicador de la hora y en la ventanilla, biselados en oro rosa, manecillas luminiscentes en acero oxidado con forma de espada.

Correa en piel de aligátor marrón oscuro semi mate, doble cierre regulable desplegable de 18 mm en oro rosa de 18 quilates.

Precios, desde 8.650€ (caja de acero y correa de piel) hasta 41.100€ (caja y brazalete de oro rosa).

Etiquetas:,

Comentar