Crazy Hours 10º Aniversario Edición Limitada de FRANCK MULLER

Franck Muller está muy orgulloso de celebrar el 10º aniversario de la creación de la colección Crazy Hours, se trata del cumpleaños de su complicación más emblemática y emocional. En 2003, Franck Muller introdujo un enfoque totalmente innovador para la noción del tiempo. Este extraordinario modelo muestra números en completo desorden mientras indica perfectamente la hora gracias a un mecanismo de horas saltantes. La aguja horaria salta al índice horario que le corresponde dando un salto, mientras que la minutera se mueve de una manera convencional.

reloj oro rosa Crazy Hours 10º Aniversario Edición Limitada de FRANCK MULLER

El nacimiento inesperado del Crazy Hours comenzó cuando Franck estaba en un magnífico resort en Isla Mauricio. Todas sus vacaciones fueron interrumpidas por las reglas y Franck Muller, que odia las reglas, quiso crear un reloj que no tuviese ninguna… el Crazy Hours nació.

reloj oro blanco Crazy Hours 10º Aniversario Edición Limitada de FRANCK MULLER

Esta edición limitada del aniversario, comercializada en Singapur y Hong Kong, incluye 74 piezas disponibles en oro rosa u oro blanco. Cada uno de los relojes cuenta con el número “10” totalmente engastado con diamantes. Excepcionalmente para este modelo, los números esetán pulidos para proporcionar un elegante efecto espejo.

Comentar