Cotton Club Moonphase de AUGUSTE REYMOND

En la quietud del pequeño pueble de Tramelan, en el corazón de las montañas del Jura, cuna de la relojería suiza, el tiempo parece detenerse. Aquí, en los talleres de Auguste Reymond, se fabrican aún relojes tal y como se hacía en los orígenes de la marca, o casi, hace ya más de un siglo. El nuevo modelo Cotton Club Moonphase no es una excepción a la regla. Ejecutado según los parámetros de la gran tradición relojera suiza, el reloj late al ritmo de un movimiento mecánico realizado artesanalmente en una pequeña y exclusiva serie. Sus líneas sobrias, su diseño nítido y equilibrado, así como un cuidado acabado en los más mínimos detalles, hacen de él un bello objeto del tiempo, capaz de atravesar las épocas sin una sola fisura.
Cotton Club Moonphase de AUGUSTE REYMOND

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre AR.1190, 25 rubíes, masa oscilante con decoración « Côtes de Genève », tornillos azulados. Funciones: horas, minutos, segundos; día, fecha, mes; fases lunares.
Caja en acero inoxidable 316L pulido. Diámetro de 42,9 mm. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Fondo transparente a presión.
Hermética hasta 80 metros (8 bar / 264 pies).
Esfera color azul satinada. Números romanos en aplique. Decoración central «Côtes de Genève».
Correa de piel azul imitación aligátor con cierre desplegable en acero inoxidable.
Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.