Fue durante la famosa Feria de Basilea en el año 2000 cuando Corum presentó por primera vez su ahora legendario reloj Bubble. Con una caja de gran tamaño y un enorme cristal abombado, Bubble fue una creación del igualmente legendario Severin Wunderman, entonces propietario de la marca. Ese primer Bubble asombró al mundo y el reloj rápidamente desarrolló seguidores de culto. Ahora, Corum lanza el nuevo Bubble con el nuevo reloj Skull X-Ray, inspirado en los primeros diseños.
El Bubble Skull X-Ray rinde homenaje a las raíces de la colección con una calavera muy estilizada, pero de aspecto realista que ocupa un lugar central en la esfera. Mientras que el enorme cristal de zafiro abombado distorsiona ligeramente la imagen, es completamente visible en la oscuridad porque es totalmente luminiscente: perturbador de día y de noche. De hecho, cuando se apagan las luces, la calavera se ilumina en verde para un atractivo inquietante y provocativo. Para completar el círculo de luminiscencia, Corum agrega costuras de color verde fluorescente a la correa sintética similar a un caimán que está forrada con caucho.
Dispone de un movimiento automático (CO 082) que late a 4 Hz y ofrece 42 horas de reserva de marcha. Está elaborado en acero inoxidable con un tratamiento de PVD negro y cuenta con un fondo de caja de zafiro para ver el movimiento. Tanto el cristal frontal abombado como el cristal posterior están recubiertos con un tratamiento antirreflectante. Resistente al agua hasta 100 metros, la caja de 47 mm ofrece horas, minutos y segundos y se crea en una edición limitada de solo 666 piezas.
Diseñado con la misma atención al detalle y la mejor relojería, el Bubble X Ray adopta a la perfección el concepto original del Bubble: atrevido, diferente y diseñado para aquellos que disfrutan haciendo su propia declaración distintiva. El Skull X-Ray es el primero de varios relojes Bubble que se lanzarán próximamente.
Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.