CORUM Admiral’s Cup Legend 47 Worldtimer

La emblemática colección Admiral’s Cup de Corum encarna desde 1960 el vínculo histórico entre la marca relojera suiza y el mundo náutico gracias a la solidez de sus líneas y sus prestaciones técnicas. En 2016, este icono deportivo se enriquece con una complicación que toma prestada de los grandes viajeros: la hora universal. El nuevo modelo Admiral’s Cup Legend 47 Worldtimer, viril y elegante, cuenta con un calibre automático que, además de las horas, los minutos y los segundos, muestra un segundo huso horario con su ciudad correspondiente.

CORUM Admiral’s Cup Legend 47 Worldtimer

Su imponente caja de 47 mm de diámetro, rematada con un peculiar bisel dodecagonal, está disponible en titanio o titanio y oro rosa. La esfera lacada en negro, que asume un tono zafiro ahumado en la versión bicolor, se anima con anchas agujas luminiscentes y célebres gallardetes marineros para mejorar la legibilidad en todas las latitudes.

La línea Admiral’s Cup, creada hace casi 60 años, se ha convertido en un auténtico pilar de la casa Corum. Su poderosa estética y sus códigos emblemáticos expresan un carácter deportivo elegante, nacido de la pasión de la marca por el mar y la navegación. La caja dodecagonal y la esfera adornada con gallardetes náuticos multicolor, cuya presencia aporta ese estilo masculino y contemporáneo característico de la colección, son su seña distintiva. El Admiral’s Cup Legend 47 Worldtimer, que llega a esta familia mítica como un soplo de aire fresco con su función de husos horarios mundiales, es el compañero ideal para navegantes y grandes viajeros.

Horizontes lejanos El reloj del viajero por excelencia se presenta en dos modelos que rivalizan en tecnicidad y estilo. Su robusta caja de 47 mm, hermética hasta los 100 metros, apuesta por el titanio en la primera versión, mientras que su homóloga bicolor conjuga el brillo metálico de este material ultraligero con la calidez del oro rosa en el bisel dodecagonal. La caja estructurada en estratos se abre sin reservas a una esfera de color negro mate salpicada de gallardetes a modo de índices, agujas luminiscentes tipo dauphine y un segundero calado para garantizar una visibilidad perfecta en cualquier circunstancia. El modelo bicolor cuenta con una esfera en un tono zafiro ahumado que deja entrever los acabados de su corazón mecánico.

Tiempo universal El fondo transparente pone el contrapunto perfecto con su cristal de zafiro ahumado, en el que están grabados los nombres de las ciudades de los 24 husos horarios con sus respectivas abreviaturas. Además permite admirar el calibre CO637, los puentes que esbozan un dodecágono y su masa oscilante calada. Este movimiento de cuerda automática, que funciona con una frecuencia de 28.800 alternancias a la hora y una reserva de marcha de 48 horas, incluye funciones de horas, minutos, segundos, segundo huso horario e indicación de ciudades. La selección del huso horario resulta especialmente sencilla gracias a la corona situada a las 2, cuyo pulsador hace que salte la aguja de las horas.

CORUM Admiral’s Cup Legend 47 Worldtimer

El brazalete de caucho negro vulcanizado dotado de un cierre desplegable de tres láminas remata la elegancia técnica y la clase de estos dos modelos que sugieren aventura y evasión.

Referencias: A637/02743 – 637.101.05/F371 AN01 (titanio – oro rojo) y A637/02744 – 637.101.04/F371 AN02 (titanio).

Etiquetas:, ,

Comentar