CORUM Admiral 42 Full Black

Una de las características más identificables de un reloj Admiral es el uso de 12 banderines náuticos como marcadores de hora. De hecho, estas banderas se ajustan al Código Internacional de Señales para indicar números usando banderas de colores, por lo que cada hora está representada por su banderín correspondiente. Con los años, esta colección dedicada a las regatas de fama mundial no solo se ha convertido en un pilar integral de Corum, sino también en uno de los relojes de inspiración náutica más emblemáticos del mercado.

El último Admiral 42 Automatic Full Black es todo lo contrario de sus coloridos predecesores, y el primero en la familia de relojes Admiral. Presenta la icónica caja dodecagonal en acero inoxidable tratado con PVD negro, combinada con una esfera de latón ennegrecida. Los banderines náuticos, marcadores de minutos presentados en tonos de escala de grises para equilibrar la austeridad del diseño completamente negro, mientras que los marcadores de minutos y segundos se hacen visibles mediante un efecto tono sobre tono. Para esta temporada de primavera, Corum presenta banderas coloridas y llamativas de marcadores de hora, en azul, rojo, amarillo, verde y naranja.

Según el departamento de desarrollo de productos de Corum, “el objetivo principal es ir en contra de los códigos clásicos de la relojería al proponer un reloj de moda en lugar de una caja tradicional en acero u oro. Además, Corum quería romper los códigos de su colección Admiral que representa la navegación clásica. Las banderas náuticas de este nuevo Admiral 42 Automatic están coloreadas en diferentes tonos llamativos ”.

Las manecillas de hora y minutos de estilo Dauphine también se esqueletizan, reciben tratamiento PVD negro, luego se rellenan con superluminova coloreada para garantizar una excelente legibilidad. Las correas de caucho negro vulcanizadas con una hebilla tratada con PVD negro completan el aspecto vanguardista.

El Admiral 42 Automatic Full Black funciona con el movimiento automático CO 395, que proporciona 42 horas de reserva de marcha. Ofrece una resistencia al agua de 50 metros. Todas las variaciones son una edición limitada de 100 piezas.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.