Conductor Transcendent de BALL

Con este nuevo modelo inspirado directamente de su patrimonio, BALL Watch reúne en un mismo reloj las líneas vintage de los primeros modelos BALL con los códigos estéticos y el rendimiento de la relojería contemporánea. Las características de la colección Conductor están presentes naturalmente en la caja de forma tonel, la misma forma que había inspirado el primer reloj de pulsera diseñado por BALL Watch en los años veinte. El cristal zafiro convexo antirreflectante es el resultado de una proeza técnica. El fondo transparente también tiene un cristal zafiro curvado que se adapta perfectamente a la muñeca. Todos estos detalles permiten identificar de inmediato el estilo imponente del Conductor Transcendent.

Conductor Transcendent de BALL

Las dimensiones y el diseño de este nuevo modelo han sido perfeccionados con el fin de conferirle un clasicismo intemporal adaptado con refinamiento a la muñeca masculina. La esfera inspira sobriedad a través de la minuciosidad de todos sus detalles, como el círculo central estampado en horizontal y la graduación interior de los minutos. El movimiento automático ETA 2892-A2 garantiza las funciones esenciales de este reloj mecánico – horas, minutos, segundero central y fecha. Disponible con brazalete de acero o correa de piel de cocodrilo, el Conductor Transcendent es estanco hasta 50 metros y resistente a los choques hasta 5’000Gs.

Ofrece una legibilidad perfecta en la oscuridad gracias la incorporación de microtubos de gas H3 en las agujas y la esfera. BALL Watch ha perfeccionado aún más la utilización de esta tecnología suiza de punta fijando los microtubos de la esfera sobre apliques metálicos. Gracias a esta nueva técnica patentada, el realce de los microtubos asegura un mayor efecto y una mejor difusión de la luz generada por el gas de tritio, garantizando una luminosidad hasta 100 veces mayor que la de las pinturas luminiscentes tradicionales. Asimismo, los números árabes fabricados con microtubos de gas es también parte del estilo característico luminiscente de los relojes BALL.

Referencia modelo: NM2068D-SA-WH / NM2068D-LA-WH.
Mecanismo: Calibre automático ETA 2892-A2.
Funciones: Horas, minutos, segundero continuo y fecha. 30 microtubos de gas en agujas de hora y minutos y esfera para una mejor legibilidad nocturna.
Resistente a los choques hasta 5,000Gs.
Resistencia al agua hasta 50m/160ft.
Caja: Acero inoxidable, 37.5 x 47.5mm, height 10.4mm.
Cristal antireflectante tonel de zafiro.
Cristal combado de zafiro en la parte posterior.
Corona de rosca.
Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable o correa de piel de cocodrilo con bucle.
Esfera: Negra o blanca.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.