CONCORD Mariner Gent Cobalt Blue Dial

La brisa marina y la bruma salada del mar impregnan los muelles del puerto deportivo. Los relucientes yates de vidrio y metal reflejan la luz del sol en las azules ondas que acarician los pontones con un suave salpicar. Un hombre camina con garbo vestido con un traje hecho a medida y una camisa blanca inmaculada, que encaja a la perfección con la elegancia discreta y contemporánea de este prestigioso ambiente. En su muñeca luce el Concord Mariner Gent, cuya esfera azul no solo evoca el mar, sino también la atmósfera del puerto.

CONCORD Mariner Gent Cobalt Blue Dial

Con su aspecto clásico e intemporal, el Concord Mariner Bleu Dial es el reloj ideal para todas las ocasiones. La intensidad del azul Majorelle transforma este reloj decididamente sobrio y distinguido en una creación dinámica, de líneas audaces y puras. Esta realización excepcional seduce a los hombres cosmopolitas de todas las edades que comparten el gusto por el diseño y la modernidad.

Este reloj, exquisito y refinado, está animado por un calibre de cuarzo ETA 955.112, que ofrece funciones extremadamente precisas. La caja de acero inoxidable de 41 milímetros lleva un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. La impactante esfera azul galvanizada, con tres agujas e indicación de la fecha, posee índices rodiados cubiertos de Super-LumiNova para asegurar una óptima legibilidad en todas las circunstancias. El brazalete con eslabones de acero inoxidable cepillado y pulido va acompañado por una hebilla desplegable con pulsador de muelle. Tan azul como el mar que rodea el puerto deportivo, el Concord Mariner es la expresión suprema de un diseño armonioso.

Referencia 0320301.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.