CONCORD C1 Tourbillon

Tras el lanzamiento de la esbelta versión de su línea icónica C1 en 2013, hoy, con el C1 Tourbillon, Concord propone una excepcional perspectiva de los secretos de su patrimonio genético. Una vez más, Concord desvela un complejo guardatiempos que encarna los innombrables años de destreza y los minuciosos y esmerados cuidados aportados por los maestros artesanos de la marca —paso tras paso, etapa por etapa, elemento por elemento. El C1 Tourbillon de Concord. El apogeo de décadas de talentos sin igual y de una labor minuciosa. Una clave única para penetrar los arcanos de la relojería.

CONCORD C1 Tourbillon

La esfera negra en fibras de carbono ofrece una visión única de los intrigantes misterios de este reloj de excepción y simboliza varias décadas de pericia relojera. Su sorprendente concepción ofrece al observador la posibilidad de descubrir y admirar la armoniosa complejidad de la vida interior y de los componentes del C1 Tourbillon. A la vanguardia de la modernidad, la caja de titanio revestida de PVD negro se conjuga a la perfección con un soporte de bisel en fibras de carbono. Este diseño, que refleja desde todo punto de vista las aspiraciones del siglo XXI, continúa en un estuche cuya pura simplicidad evoca las horas de paciente labor consagradas a la realización de esta pieza maestra.

El fondo de la caja, que se ciñe firmemente a la muñeca gracias a un brazalete de piel de aligátor cosido sobre caucho negro, está grabado con el tradicional homenaje a la devisa de Concord: “Audace – Savoir-Faire – Avant-Garde”.

Asociado a la emblemática construcción puntuada por ocho elementos, el C1 Tourbillon celebra bajo una forma revolucionaria la manera en que esta prestigiosa y siempre misteriosa complicación relojera ha visto la luz —capa tras capa— para ser contemplada y apreciada por un restringido círculo de apasionados de bella mecánica.

Referencia 0320295.

Comentar