Commedia dell’Arte de BULGARI

El relojero-joyero italiano Bulgari ha presentado recientemente el reloj Commedia dell’Arte. Un reloj excepcional, con grandes complicaciones en el que destaca toda la artesanía de la marca para dar vida a una creación inspirada en el Cinquecento italiano, concretamente en el teatro de calle con sus compañías itinerantes de improvisación, su máscaras y la galería de personajes codificados. Un hermoso reloj de oro blanco y Magsonic que alberga un calibre manufactura con repetición de minutos. La serie Commedia dell’Arte es una edición limitada de tres veces ocho piezas.

reloj Commedia dell’Arte de BULGARI

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual manufactura con calibre BVL 618, frecuencia: 18.000 Ah, horas saltantes, minutos retrógrado entre 7 y 11 h representada por el brazo derecho del autómata, 91 rubíes, repetición de minutos con el gong catedral y cinco controladores con la animación cuando el reloj marca, reserva de marcha: 48 horas.

Caja en oro blanco de 18 quilates y Magsonic con fondo transparente y cristal de zafiro; diámetro de 54mm, grosor 16,36mm , mecanismo de repetidor de minutos a las10; corona numerada de oro.

Resistencia al agua de 30 metros.

Esfera de oro grabado, repujado y pintado totalmente a mano escenas de un clásico palacio italiano del siglo XVI.

esfera Commedia dell’Arte de BULGARI

Correa de cocodrilo con triple cierre desplegable de oro blanco.

Comentar