Commander & Great Wall de MIDO

Para el fabricante de relojes Mido, la extraordinaria arquitectura de un monumento es sinónimo de una marca de auténtico diseño, al igual que la serie Commader, que este año pone de manifiesto algunos cambios sutiles. Manteniendo su carácter auténtico, este nuevo modelo tiene un movimiento automático y cuenta con numerosos detalles técnicos que acreditan su desarrollo. Protegido por un cristal de zafiro, el dial de antracita, con sus pantallas con acabado satinado en forma de rayos de luz que recuerdan la celosía de la Torre Eiffel; un edificio que transmite la identidad de París.

Commander M014.430.11.061.00 de MIDO

Movimiento automático ETA 2836-2, 11 ½” ‘, Ø25.60 mm, altura: 5,05 mm, 25 rubíes, 28.800 a/h, y amortiguador INCABLOC NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NO. Movimiento finamente decorado elaborado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con Cotes de Geneve y el logotipo grabado Mido. Función HMSD+día. Ajustado en 3 posiciones diferentes para una alta precisión. Mínimo de 38 horas de reserva de marcha.

Caja de acero inoxidable 316L, 3 piezas, cristal de zafiro, tapa trasera roscada, el número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 pies).

Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable de acero inoxidable.

Esfera de antracita.

Agujas pulido diamante con SuperLuminova blanco para una fácil lectura en la noche.

Great Wall

Great Wall M015.631.11.037.00 de MIDO

Para el fabricante de relojes Mido, la arquitectura grandiosa de un monumento es sinónimo de una marca del auténtico diseño, al igual que la Gran Muralla. El primer modelo de esta nueva colección, la Gran Muralla tiene un movimiento automático certificado COSC y se destaca por su singular diseño. Inspirándose en las piedras de la Gran Muralla china, el centro de la esfera tiene un acabado en relieve. Un disco estriado intercalados con grandes índices de ingenio trae a la memoria de las murallas de la impresionante construcción, al igual que los laterales acanaladas del caso.

Movimiento automático ETA 2836-2, 11 ½” ‘, Ø25.60 mm, altura: 5,05 mm, 25 rubíes, 28.800 a/h, y amortiguador INCABLOC NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NO, COSC, espiral ANACHRON, volante GLUCYDUR. Movimiento finamente decorado elaborado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con Cotes de Geneve y el logotipo grabado Mido. Función HMSD+día. Ajustado en 5 posiciones diferentes para una alta precisión. Mínimo de 38 horas de reserva de marcha.

Caja de acero inoxidable 316L, 3 piezas, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, tapa trasera transparente roscada, el número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 m / 330 pies).

Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable de acero inoxidable

Esfera plateada en relieve.

Agujas con SuperLuminova blanco para una fácil lectura en la noche.

Etiquetas:,

Comentar