Commander Gent: Leather & Chronograph de MIDO

El éxito de la colección Commander, lanzada en 1959 por el relojero Mido, ha resistido la prueba del tiempo durante más de cinco décadas. Buena prueba de ello son Commander Gent Leather y el Commander Gent Chronograph, dos nuevos modelos de esta legendaria colección, que tanto afirman con orgullo una masculinidad elegante y deportiva. Elegancia es la clave para el Commander Leather, mientras que el Commander Chronograph opta por un look más deportivo. Las líneas elegantes de las cajas de acero con tratamiento PVD rosa y la amplia apertura de los diales son las características de un diseño atemporal, al igual que la Torre Eiffel, de la que estos dos modelos se derivan de una sutil inspiración.

Commander Gent: Leather & Chronograph de MIDO

Especificaciones técnicas

MOVIMIENTO
– Cronógrafo automático Mido 1320 (basado en ETA Valjoux 7750), 25 rubíes, 28.800 a/h, 48 horas de reserva de marcha, Incabloc y amortiguador NIVACOURBE, volante Glucydur dorado, espiral Anachron, muelle real NIVAFLEX. Movimiento superior finamente decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con rayas de Ginebra y grabado logo Mido. Ajustado en 5 posiciones diferentes para una gran precisión.
– Leather: automático ETA 2836-2, 25 rubíes, 28.800 a/h, 38 horas de reserva de marcha, Incabloc y amortiguador NIVACOURBE, muelle real NIVAFLEX, espiral Nivarox II. Movimiento elaborado finamente decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con rayas de Ginebra y grabado logo Mido. Ajustado en 3 posiciones diferentes para una gran precisión.

FUNCIONES:
– Cronógrafo: HMS + Crono + Día + Fecha. Segundero pequeño a las 9. Contador central de 60 segundos, contador de 30 minutos a las 12 y contador de 12 horas a las 6 en punto. Día y fecha a las 3 en punto.
– Leather:: HMSD + fecha.

Caja en de acero inoxidable 316L con tratamiento PVD rosa acabado satinado, bisel pulido, 3 piezas, cristal de zafiro abombado y facetado. El modelo cronógrafo tiene Ø42,50mm y fondo transparente el modelo Leather tiene Ø40mm y fondo roscado.

Resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 metros/165 pies).

Esfera con índices facetados y aplicados individualmente, índices con blanco SuperLumiNova. Cronógrafo: dial plateado, rayor de sol y contadores antracita; Leather, dial antracita y rayos de sol. Agujas con blanco SuperLuminova para una fácil lectura en la noche.

Correa antracita de piel de becerro genuino con aspecto de cocodrilo y hebilla desplegable de acero inoxidable con tratamiento PVD rosa.

Etiquetas:,

Comentar