Commander Cronómetro Edición Limitada de MIDO

Para MIDO, la extraordinaria arquitectura de un monumento es sinónimo de un diseño auténtico, al igual que el Commander. Por el 95° aniversario de la marca, el relojero ha creado una edición limitada de Commander que será producida en una serie de 950 piezas. Equipado con movimiento automático, este cronógrafo es Certificado COSC. La carátula negra satinada resalta por sus pequeños toques en color rojo, una mezcla sutíl que le ofrece a este modelo su propia personalidad. Sus aplicaciones evocan sutílmente al enrejado de la Torre Eiffel – un edificio de sólida identidad, similar a la que posee Mido con el Commander, una colección admirada desde su creación en 1959.

reloj cronógrafo Commander Cronómetro Edición Limitada de MIDO

Un himno al hierro, las curvas y líneas oblicuas de la Torre Eiffel despiertan la fascinación. Siendo un ícono y monumento de Paris, se destaca por su perfección técnica y arquitectónica. Al paso del tiempo, ha forjado una identidad poderosa por décadas, al igual que el Commander, pieza que evoca de una forma hermosa esta sólida y legendaria construcción.

Este nuevo cronógrafo cronómetro certificado COSC, por su extrema precisión, es una combinación perfecta de tradición Suiza y experiencia. Fabricado en una edición limitada y seriada de 950 piezas, este modelo es equipado con fondo de caja transparente, la cual permite admirar el decorado del movimiento. Con un diámetro de 42.50 mm, esta pieza atemporal es resistente a una presión de agua de hasta 50 metros (5 Bar).

El Commander ha adquirido un nuevo look, sin embargo retiene su carácter fuerte y tan emblemático que caracteriza a la colección. Los contornos de acero de la Torre Eiffel son evocadas por la redondez y el acero de la caja. La creación satinada es adoranda con un bisel brillante. Protegida con un domo en cristal zafiro, la carátula color negro satín es embellecida con dos esferas. Los números del taquimétro, la leyenda “Edición Limitada” y la manecilla de la esfera del segundero central en color rojo le brindan a este modelo un estilo totalmente único. Los índices son tratados con Super-LumiNova® blanco, al igual que las manecillas de hora y minutos, permitiendo una fácil lectura de noche.

El Commander cronómetro edición limitada es elaborado en correa de piel color negro con broche de acero. Se acompaña de una caja de presentación especial creada exclusiamente para la ocasión.

Especificaciones técnicas

Movimiento automático ETA Valjoux 7750 con Cronómetro Certificado COSC, 13¼’’’, Ø30.00 mm, altura: 7.90 mm, 25 joyas, 28,800 A/H, INCABLOC y NIVACOURBE amortiguador, balanza GLUCYDUR, ANACHRON resorte de balanza, resorte NIVAFLEX NM. Movimiento decorado finamente con tornillos azulados, barras en granito circular, peso oscilante decorado con franjas de Ginebra y logo de MIDO grabado. Ajustado a 5 diferentes posiciones para una alta precisión. Min. 48 horas de reserva de marcha.

Funciones: HMS + Crono + Día + Fecha
Hora: Manecillas hora y minuto. Pequeño indicador de segundero a las 9 horas.
Crono: Segundero en esfera central, esfera de 30 minutos a las 12 hrs y esfera de 12 hrs a las 6 hrs. Doble fechador a las 3 horas.

Caja de acero inoxidable con acabado satinado 316L, bisel brillante, Ø42.50 mm, 3 piezas, domo de cristal zafiro, fondo de caja transparente para apreciar el fino decorado y elaborado movimiento. Numero de pieza de Edición Limitada XX/950 y número de serie grabado en el fondo de caja, resistente al agua hasta una presión de 50 m (5 Bar).

Correa genuina en piel color negra con textura de piel de cocodrilo y broche de acero inoxidable.

Carátula negra, satinada, dos esferas en forma de caracol, índices aplicados individualmente cubiertos con Super-LumiNova® blanco, doble fechador a las 3 horas.

Manecillas pulidas, manecilla central de segundero color rojo, manecillas de hora y minutos con tratamiento Super-LumiNova® blanco para una fácil lectura de noche.

Etiquetas:,

Comentar