Commander Caliber 80 Chronometer de MIDO

La colección Commander, emblema de la experiencia en el ámbito de la relojería de Mido desde 1959, se está expandiendo para incluir el nuevo reloj Caliber 80 Chronometer, un modelo de alta precisión alimentado por un nuevo movimiento cronómetro de última generación. Diseñado para satisfacer las necesidades exigentes de Mido, este movimiento ha duplicado su autonomía, con una reserva de marcha de hasta 80 horas. El Commander Caliber 80 Chronometer es la encarnación de la perfecta armonía entre lo moderno y lo tradicional: lo mejor de la innovación relojera combinado con un diseño atemporal que ha tenido atractivo perdurable durante más de medio siglo. Al igual que la Torre Eiffel para la ciudad de París, el Commander es un modelo emblemático de la marca Mido. Al igual que el archiconocido monumento símbolo de París, el Commander se ha convertido en un verdadero icono de la tradición relojera suiza y su saber-hacer. La pureza de su diseño se ha convertido en una de las interpretaciones más fieles de la filosofía de Mido: atemporalidad es una marca de cierto diseño.

reloj Commander Caliber 80 Chronometer de MIDO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de tres piezas fabricada en acero inoxidable 316L con acabado satinado. Diámetro de Ø40mm. Bisel pulido. Cristal de zafiro, facetado y abombado. Fondo transparente, número de serie grabado.

Resistencia al agua hasta 5 bar (50 metros / 165 pies).

Esfera rodiada, decoración rayos de sol y acabado satinado. Índices facetados aplicados y con SuperLumiNova color blanco. Ventana de fecha a las 3. Agujas pulidas con diamante, con la horaria y minutera recubiertas de SuperLuminova color blanco.

Movimiento automático calibre Mido 80 (base ETA C07.621), certificación COSC, 25 rubíes, frecuencia 21.600 vph, reserva de marcha de hasta 80 horas, sistema anti-golpes NIVACHOC, muelle NIIVAFLEX NM, volante y espiral ELINCHRON II. Tornillos azulados, decoración con rayas de Ginera y logo de Mido. Funciones: horas, minutos, segundos; día y fecha.

Correa de piel de ternera con aspecto de cocodrilo, color marrón. Cierre desplegable en acero.

Etiquetas:,

Comentar