Combat Chronograph de GLYCINE

Con el nuevo Combat Chronograph la casa Glycine ha logrado crear una joya que no solo entusiasmará a los aficionados a los cronógrafos. Ya a primera vista este cronógrafo cautiva por la combinación elegantemente orquestada de las tonalidades aplicadas y por el diseño especialmente cuidadoso de su preciosa esfera. La guinda de este armónico reloj la pone una correa de cuero muy cómoda de llevar y el cierre por antonomasia de Glycine.

reloj cronógrafo Combat Chronograph de GLYCINE

El inconfundible reloj viene insertado en una caja de estilo moderno deportivo de acero fino con un diámetro de 43 mm, rematada con acierto con una pronunciada corona y dos pulsadores cronográficos de fácil uso.

La firma Glycine presenta este noble reloj en dos variantes de esfera muy logradas: la primera, con un precioso tono castaño que combina a la perfección con las nobles cifras en oro rojo, y la segunda un poco más clásica, pero no menos elegante, de
color blanco con las cifras también en oro rojo. El elegantísimo logotipo de Glycine confiere a la esfera el toque final inconfundible con su corona a las 3 horas.

Como accionamiento incluye el calibre cronográfico automático GL N750 con trotadora a las 9 horas, medidor de minutos a las 12, y de horas a las 6.

Quien lleve el Glycine Combat Chrono en la muñeca se armará de valor para el duelo y no cabrá duda desde el inicio de quién saldrá vencedor.

El precio orientativo recomendado para este noble reloj es de 2.400 francos suizos.

Combat Chronograph 3924:
• Caja de acero de 43mm de diametro.
• Cristal de zafiro.
• Estanquidad hasta 10 atm/100 metros.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.