Colección Yachting de FRANCK MULLER

El Maestro de complicaciones estrena su nuevo reloj dedicado a su exclusiva nueva asociación con Sea Group de Italia: un homenaje a la artesanía y al mundo marítimo. Inspirado en la dinámica colección Vanguard , la Colección Yachting desarrolla una nueva visión creativa del tiempo con sus detalles náuticos. Recordando las curvas distintivas del yate de Franck Muller, el reloj Yachting cuenta con todos los detalles marineros: desde el azul profundo del caja junto con el blanco fresco de la correa y la rosa de los vientos que adornan el dial. todo lo que nos recuerda el mundo de la marina.

Colección Yachting de FRANCK MULLER

 La caja del reloj Yachting es realmente la demostración de las esbeltas y refinadas curvas del yate de Franck Muller construido por la naviera italiana Sea Group. El dibujo de la embarcación que adorna la caja del reloj, destaca bellamente la perfecta armonía entre estas dos obras de arte. La esfera de alta legibilidad, que cuenta con los distintivos números Vanguard, complementa a la perfección el diseño audaz de la esfera.

Luciendo un movimiento automático, la serie de relojes está disponible en titanio, oro rosa y acero inoxidable y en dos variantes: clásico y cronógrafo. Este reloj es el reloj deportivo ideal para los dueños de un yate o embarcación de recreo, ya que ambos comparten la misma elegancia resuelta, curvas únicas y características técnicas.

Cada reloj viene con una correa de cordura y caucho con puntos blancos o azules. La colección Yachting de Franck Muller fue presentada oficialmente en Marina di Carrara, en Italia, donde un astillero dedicado, así como una galería para las últimas creaciones de Franck Muller ya están abiertas.

Etiquetas:, ,

Comentar