Colección Wright Flyer de BREMONT

Bremont presenta su reloj de edición limitada, el Wright Flyer; un nuevo reloj que incorpora piezas de tela original utilizadas en las alas del avión de los hermanos Wright, el 1903 Wright Flyer. Igualmente significativo, el reloj monta el primer movimiento de Bremont, el calibre BWC/01, desarrollado y diseñado en Gran Bretaña y en colaboración con los socios suizos de la marca británica. También se ha previsto que una serie de las piezas claves del movimiento sean costruidas en los talleres de la compañía en Henley-on-Thames, que es el primer paso para de Bremont hacia movimientos de fabricación y manufacturados totalmente en el Reino Unido. Este proyecto único sólo ha sido posible gracias a la pasión de la familia Wright por la herencia aeronáutica de Bremont, en palabras del miembro de la familia Amanda Wright Lane.

reloj Wright Flyer de BREMONT

El movimeinto tiene 25 rubíes, mide 33,4mm, cuenta con una reserva de marcha de más 50 horas, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, volante Glucydur y una espiral Nivarox CT ajustada a través de un tornillo micrométrico y muelle Nivaflex. Totalmente fiable y extremadamente robusto, el calibre BWC/01 es elegante y muy bien terminado, con agujas horaria y minutera en posición central y un segundero corriendo a las 9. Cada rotor contará con algunos de los materiales de muselina original utilizada para cubrir el avión Wright Flyer 1903. La muselina se coloca entre la placa del rotor y el cristal de zafiro del fondo transparente.

fondo Wright Flyer de BREMONT

La caja está disponible en acero inoxidable pulido, oro blanco u oro rosa. Todas las versiones ofrecen la construcción de caja Trip-Tick® de Bremont con el anillo de decoración integral. La caja tiene un diámetrod de 43mm con una distancia entre asas de 22mm y un grosor de 14mm, incluyendo el cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Fondo transparente con cristal abovedado integrado, se fija con 4 tornillos de cabeza pulida. Marcas grabadas con el número de serie de edición limitada específica. Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Wright Flyer de BREMONT

Esfera de metal con base de color negro, decorado con números de época y sub-esfera Wright Flyer’1903′. Recubrimiento luminoso Bespoke Bremont Superluminova. Hora central y segundos a las 9.

Correa de piel de aligátor con hebilla fabricada en el mismo material de la caja.

Wright Flyer de BREMONT

Edición limitada de 300 piezas para la versión en acero, de 100 unidades para la versión en oro rosa y de 50 relojes para la versión en oro blanco.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.