Colección Wolf Pack de DEUTSCHE MASTER

Deutsche Master (DM) comenzó su andadura a mediados del año 2013 como una marca de relojes mecánicos que se inspira en los instrumentos militares usados por aviadores, hombres rana de comandos, infantería, etc, desde principios de los años 1930; su sede está en Singapur. La colección DM Wolf Pack consta de 6 modelos en total: U-3001 Power Reserve con esfera azul mate y esfera de color negro mate, U-3002 GMT con dial caqui o color negro, y por último U-3003 Date con esfera tropical o de color negro.

Wolf Pack U-3001 de DEUTSCHE MASTER

Todos los relojes de la colección Wolf Pack vienen con el destornillador con bisagras que inventó DM, y no sólo porque hace que el aspecto visual de los relojes sea mucho mejor, sino también porque es una “herramienta de emergencia” para la quitar la correa fácilmente.

La caja está fabricada en acero inoxidable 316L con acabado arenado y tiene un diámetro de 48 mm. Case : 48mm 316L stainless steel with sand blasted finish. Monta un cristal mineral endurecido K. El bisel es giratorio en un único sentido. El corazón de los relojes Wolf Pack en un movimiento automático visible a través del fondo transparente que, según el modelo, incluye funciones de indicador de reserva de marcha, indicador de hora de segundo huso horario (GMT) o fecha con pequeños segundos.

Precios: U-3001 US $610, U-3002 US $610, U-3003 US $500.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.